Sueños eróticos: soñar que tienes sexo con un famoso

¿Alguna vez has tenido un sueño similar?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Soñar que te acuestas con un famoso

Como no todo iban a ser pesadillas en esta vida, a veces el subconsciente nos regala sueños eróticos para disfrutar de una noche de sexo aunque sea en sueños.

Soñar que tienes sexo con un famoso es uno de los sueños eróticos más recurrentes y nos estamos preguntando por su significado, un significado que encontramos en nuestro diccionario de sueños.

Qué significan los sueños eróticos con famosos

Hay un tipo de sueños que a pesar de resultar de lo más placenteros nos dejan elucubrando durante unos cuantos días tratando de encontrar su interpretación. Es el caso de esos sueños eróticos en los que nos fijamos más en el protagonista del sueño que en lo que realmente ocurre. Familiares, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos y hasta famosos pueden acercarse una noche hasta nuestras sábanas.

Cuando tenemos sueños eróticos con famosos empezamos a preocuparnos. ¿Nos estaremos obsesionando con ese personaje público? Claro que no es lo mismo soñar que tienes sexo con un actor de Hollywood que está cañón a hacerlo con, por ejemplo, algún político de plena actualidad, que también pueden acabar entre nuestros sueños eróticos. El significado de estos sueños eróticos con famosos está más relacionado con la autoestima que con la vida sexual.

Que los famosos aparezcan en sueños, sean eróticos o no, indica que nuestra autoestima goza de buena salud. Si además el famoso llega hasta nuestra cama para darnos una apasionada noche de sexo, el significado de este sueño es de lo más alentador. Significa que estamos fuertes, que nos sentimos decididas a lograr nuestras metas y confiadas en nuestras capacidades. Así que solo podemos seguir hacia adelante.

No descartamos cierto morbo que pueden tener algunos personajes famosos para que aparezcan en nuestros sueños más calientes. Tal vez por admiración de alguna de sus facetas, tal vez por curiosidad o tal vez porque nos los encontramos a todas horas en la televisión, esos famosos acaban entre nuestras sábanas también por las noches.