Sueños eróticos en lugares públicos

Un escenario inesperado

Laura Sánchez, Filóloga

Siempre es preferible tener sueños eróticos a las pesadillas, pero es cierto que este tipo de sueños con sexo suelen dejarnos bastante preocupadas intentando encontrar su verdadero significado. Es el caso de los sueños eróticos en lugares públicos, un sueño que habla de romper barreras, de libertad y de cómo llegar a ser tú misma.

Soñar que tienes sexo en lugares públicos

Puede que lo hayas hecho en más de una ocasión, puede que se trate de una de tus fantasías eróticas o puede que un día tengas un sueño erótico en algún lugar público. En la playa, en un tren, en la oficina de Hacienda o en la sala de espera del médico, tus sueños pueden hacerte sentir lo que nunca antes habías sentido. Así son los sueños eróticos.

No tienes por qué preocuparte de estos sueños eróticos en lugares públicos porque la interpretación de este sueño habla de tu buena autoestima. Que tengas sexo en algún lugar público habla de que estás decidida a actuar según tus normas y olvidarte de las convenciones, que ahora vas a vivir con más naturalidad no solo el sexo, sino todos los ámbitos de tu vida.

El carácter prohibido de esos lugares públicos en los que te ves envuelve tus sueños eróticos de una pátina de libertad. Buscas ser más libre y sabes que eso implica cierto riesgo de cara a los demás. Te resulta de lo más excitante que otras personas te puedan descubrir teniendo sexo, con lo que estás añadiendo un toque de aventura en tu vida.

En general, estos sueños con sexo en lugares públicos hablan de una mujer independiente a la que le importa muy poco lo que piensen los demás. Pero como ocurre en todos los sueños, tú misma deberás decidir si el sueño llega porque ya has logrado ese punto de independencia y libertad o si lo sueñas porque es precisamente lo que necesitas.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos en lugares públicos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: