Sueños eróticos con un exnovio: recordando viejos tiempos

Laura Sánchez, Filóloga

A veces la peor parte de los sueños eróticos es su protagonista. Suele ocurrir que tu compañero de cama onírico no sea precisamente la persona con la que más te apetecería vivir esos momentos de pasión. Es el caso de los sueños eróticos con un exnovio, que suele dejarte una sensación de inquietud más que de satisfacción. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de los sueños eróticos con un exnovio.

El pasado vuelve en tus sueños eróticos con tu exnovio

Uno de los protagonistas más habituales en los sueños, sean eróticos o no, es tu exnovio. Cuando tu exnovio aparece una noche así como así y se mete en tu cama a revivir las escenas de pasión del pasado, te levantas con un solo objetivo que es buscar la interpretación más adecuada para este sueño. Una interpretación que te deje tranquila y te haga sentir mejor de lo que te sientes en estos momentos.

No dejas de preguntarte por qué tienes sueños eróticos con tu exnovio. La primera posibilidad que se te ocurre es que quieras volver con él, pero la descartas enseguida porque ahora eres más feliz. Tal vez sea porque no has superado del todo la ruptura, pero lo cierto es que a ti te parece que está más que olvidado. Si no fuera por esos sueños subidos de tono con tu exnovio, ni te acordarías con él.

El significado más evidente de estos sueños eróticos con tu exnovio es que tienes ciertos asuntos sin resolver en tu relación con él. Cosas que se quedaron sin decir o la culpabilidad por cómo gestionaste la ruptura son motivos más que suficientes para que tu exnovio se cuele en tu cama y te haga soñar con los momentos más calientes como en los viejos tiempos.

Pero no debes preocuparte porque sea tu exnovio el que aparezca en este tipo de sueños. Seguro que preferirías tener sueños eróticos con un famoso o con alguien que te gusta, pero tu exnovio puede resultarte mucho más útil. Utiliza este sueño para cerrar ese capítulo de tu vida, para recordar los errores, aprender de ellos y no volver a cometerlos.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con un exnovio: recordando viejos tiempos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: