Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

La guía definitiva para aprender a dar el beso perfecto

Tamara Sánchez

Dar un beso apasionado con lengua paso a paso

Saber dar un beso apasionado con lengua es un verdadero arte que no todos dominan a la perfección. Lo habrás visto millones de veces en las películas y te habrán entrado unas ganas increíbles de experimentar esa sensación que es capaz de conseguir que se despierten nuestros instintos más íntimos.

Porque existen muchos tipos de besos diferentes, pero sin ninguna duda, los besos apasionados con lengua son los que transmiten más sentimientos y emociones juntas: ternura, cariño, sensualidad, excitación, placer… Y como en Diario Femenino nos encanta besar y que nos besen hemos elaborado una guía completa para que aprendas paso a paso a dar un beso apasionado con lengua. Estate muy atenta y no te saltes ningún punto: ¡Cada uno de ellos es esencial para conseguir el beso perfecto! ¡Dejarás a tu pareja sin palabras!

Dar un beso apasionado con lengua paso a paso

Al principio, puede que te decepciones y que no consigas ese beso perfecto que habías imaginado en tu cabeza, pero ¡tranquila! El besar es una auténtica ciencia que, como la mayor parte de cosas en esta vida, requiere práctica. Si sigues uno a uno los siguientes pasos, pronto serás una verdadera profesional del beso. ¡No habrá quien se te resista!

1 Dale suavidad a tus labios

Decálogo para dar el mejor beso apasionado con lengua

Antes de dar el paso y lanzarte a besar a ese chico que te gusta, asegúrate de no tener los labios resecos o agrietados. Una boca suave, tersa y ligeramente húmeda atrae mucho más y facilita el beso perfecto. Estos son algunos de los trucos que puedes seguir para suavizar tus labios:

+ Aplícate vaselina o gloss labial: Si tienes un bálsamo labial con sabor mucho mejor, eso sí, asegúrate de echártelo como mínimo una hora antes de quedar con tu pareja para que, de esta forma, sienta tus labios suaves y no una capa gruesa y pegajosa de brillo.

+ Bebe agua: Los labios resecos son síntoma de deshidratación y para ello no hay nada mejor que tomarse uno o dos vasos grandes de agua. Rápidamente notarás como tus labios comienzan a suavizarse.

+ Pásate la lengua por tus labios: Si estás en plena cita con ese chico y no tienes gloss labial ni una botellita de agua, no te quedará otra que pasarte rápidamente la lengua sobre los labios y presionarlos. Con esto conseguirás humedecerlos un poco, eso sí, tampoco te pases o lo único que harás es dejarlos babosos y resbaladizos.

2 Refresca tu aliento

El mal aliento no es plato de buen gusto para nadie y menos aún cuando estás a punto de besarle. Debido a que tu boca estará abierta durante el beso apasionado con lengua, es fundamental que tengas un aliento fresco. Asegúrate de cepillarte y enjuagarte los dientes antes de salir de casa y acudir a la cita con tu pareja. Si durante la cita vais a comer o cenar y vas a ensuciar de nuevo tu boca, siempre podrás recurrir a los chicles o caramelos de menta. Mastícalos durante 10 minutos y estarás lista para el deseado beso.

3 Busca el momento adecuado para dar el beso apasionado

El momento perfecto para dar un beso apasionado con lengua

Un beso perfecto (especialmente si se trata del primer beso) es la culminación a una cita llena de tensión y sensualidad. Es importantísimo que elijas el momento adecuado para lanzarte a su boca. Ese momento debe ser tranquilo y estar repleto de privacidad. ¿Cómo puedes detectarlo? Estas son algunas de las señales:

+ Tenéis privacidad total: Puede que estéis solos en casa o sentados en un banco aislado en el parque. Sea como sea lo importante es que ninguno de los dos esté preocupado porque alguien os interrumpa.

+ La otra persona te lanza indirectas: Debes fijarte especialmente en el lenguaje corporal de tu pareja: Si te mira fijamente a los ojos o a los labios, si busca contacto con alguna caricia, si te lanza alguna indirecta, si se acerca cada vez más a ti…

+ Pregúntale directamente: Si los dos pasos anteriores no te ayudan a aclararte, lo mejor será que le preguntes directamente a la otra persona si desea un beso tuyo. Siempre es mejor pedir permiso con un poco de torpeza y proseguir con confianza que besar accidentalmente a alguien que no está interesado realmente.

4 Promueve el contacto visual

Fija tu mirada en los ojos de la otra persona. Si quieres dejar tus intenciones aún más claras, mueve despacio la mirada hacia sus labios y después regresa a sus ojos. Esta es una forma de mostrarle a tu pareja que solo el simple hecho de imaginarte besándola te inunda de placer

5 Sonríe y rompe la barrera del tacto

Trucos para dar un buen beso apasionado con lengua

Una vez que estés a solas con esa persona a la que quieres besar, lánzale una sonrisa suave y genuina a la par que acaricias su brazo o su pierna. Romper la barrera del tacto no es fácil, pero una vez que lo hagas empezarás a crear ese momento de intimidad tan necesario para dar un beso apasionado.

6 ¡Lánzate!

¡Ha llegado la hora de lanzarte! Muévete lentamente hacia tu pareja. Si ves que no se aparta o se echa hacia atrás quiere decir que él también está preparado para el beso. No te detengas, acércate hasta que vuestras cabezas estén a solo unos centímetros de distancia.

7 Inclina ligeramente tu cabeza y cierra los ojos

Inclina tu cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda (elige el lado contrario al que elija tu pareja) y justo antes de rozar sus labios cierra los ojos. Esto te ayudará a concentrarte y a disfrutar del momento.

8 Mantén la boca ligeramente abierta

Instrucciones para dar un beso apasionado perfecto

No pongas la boca rígida, esto dificultará la táctica para dar un buen beso con lengua. Lo mejor es que frunzas los labios un poco y los empujes ligeramente hacia delante. Tu boca debe quedar abierta de forma que los labios estén lo suficientemente separados como para que la lengua pueda deslizarse entre ellos.

9 Muévete lentamente

Actúa como si tuvieras todo el tiempo del mundo y poco a poco ve abriendo la boca un poquito más. Así invitarás a la otra persona a tener un primer contacto lengua con lengua. Desliza tu lengua en la boca de tu pareja, puedes comenzar colocándola por encima o por debajo de la suya y poco a poco ir moviéndola de arriba a abajo o en círculos. Si él te sigue el ritmo, no te cortes, persigue la lengua de la otra persona y juega con ella. ¡La excitación empezará a crecer! 

10 Explora con la lengua 

Dale un toque extra de sensualidad. Cierra los labios de forma que el labio inferior de tu pareja quede atrapado entre tus labios. Mordisquéalo con suavidad. También puedes pasar ligeramente la punta de tu lengua sobre su labio inferior. ¡Le encantará!

Te aseguramos que poniendo estos trucos en práctica, ese chico no podrá olvidar tus besos apasionados con lengua en la vida…