Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito

Los besos apasionados aumentan la autoestima y nos mantienen jóvenes

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las mujeres prefieren los besos apasionados y lentos
  2. Otras ventajas de los besos apasionados para las mujeres

Los besos apasionados son los favoritos de las chicas

No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy, dicen. Y es que los besos tienen algo especial que nos revoluciona a todos. Son capaces de hacer aparecer las mariposas en nuestro estomago, de activar todas nuestras emociones y sentimientos y de despertar nuestros instintos más íntimos. Existen muchos tipos de besos: Los besos seductores, los protectores, los cariñosos, los besos esquimal (los que se dan en la nariz), los recatados, los besos con lengua, los besos en el cuello…

Y a pesar de que todos ellos tienen su particular encanto, las mujeres lo tienen clarísimo: Ellas prefieren los besos apasionados y despacito. ¿Por qué? ¿Qué hace que este tipo de beso sea el beso estrella para el sexo femenino? Te lo contamos a continuación:

Las mujeres prefieren los besos apasionados y lentos

Ese beso en el que el hombre agarra a la mujer por la cintura con firmeza y determinación. Ese beso en el que los labios se rozan con deseo. Ese beso sensual y lento. Ese beso en el que las lenguas juegan la una con la otra. Ese beso que excita. Ese beso que es capaz de llevarnos al séptimo cielo. Ese beso es el preferido por la mujer: El que se da despacio y con pasión. ¿Por qué? Las razones por las que ellas adoran este tipo de beso son muy variadas:

1 Porque los besos apasionados son sinónimo de atracción

¿Llevas varios días saliendo con ese chico y todavía no tienes del todo claro si le gustas realmente o no? ¡El tipo de besos que te da puede solucionar tu pregunta! Si sus besos son lentos y repletos de pasión, ¡está más que claro que le encantas! Se siente increíblemente atraído por ti y te desea hasta límites insospechados.

2 Porque los besos apasionados mejoran las relaciones de pareja

Cuando dos personas empiezan a salir todo a su alrededor es magia y efusividad. Sin embargo, cuando los años van pasando, la rutina hace que la chispa del amor vaya cayendo poco a poco y lo que antes eran besos apasionados y sensuales se termina convirtiendo en un simple pico soso y rápido. Por eso, las mujeres aman los besos apasionados, porque son síntoma de que su relación de pareja sigue sana y fuerte. Por muchos años que llevemos con la otra persona, si la seguimos queriendo, hay que tratar de mantener esos pequeños detalles como son los besos apasionados los cuales hacen que la relación salga a flote. Los besos con lengua no son solo cosa de adolescentes, ¡prueba a darle a tu chico uno de estos besos cada día y verás como tu relación mejora notablemente!

3 Porque los besos apasionados denotan cariño y amor

Una de las grandes ventajas de los besos apasionados es que cuando se dan, se dejan completamente de lado las prisas. En ese momento, solo existís la otra persona y tú. Con este tipo de besos se crea una burbuja de cariño y amor que las mujeres valoran muchísimo.

4 Porque los besos apasionados incrementan la excitación

La mayor parte de las veces, los besos apasionados acaban en la cama. Este tipo de besos aumentan la excitación y nos hacen subir siete metros sobre el cielo. Además, los besos apasionados son el perfecto termómetro sexual. Si te compenetras bien con esa persona en los besos, tienes asegurado que conectaréis también en el sexo.

Otras ventajas de los besos apasionados para las mujeres

5 Los besos apasionados ayudan a combatir el dolor

Cuanto más apasionados sean los besos que le das a tu pareja, más endorfinas liberarás. La ciencia ha comprobado que un buen beso tiene un efecto parecido a una dosis de morfina. Así que si quieres eliminar calambres o dolores de cabeza, ¡un beso apasionado con tu media naranja es la solución!

6 Queman más calorías

Los besos son capaces de quemar hasta doce calorías por minuto y cuanto más apasionado sea más sube esta cifra. Si lo que buscas es adelgazar, sustituye el postre de chocolate por un buen beso. ¡Muy pronto notarás los resultados!

7 Los besos apasionados son ideales para mantenerse joven

¿Sabías que los besos apasionados son capaces de ejercitar y tonificar más de treinta músculos de la cara? Besar reduce y retrasa la aparición de las líneas de expresión, ¡además es mucho más placentero que echarse una tonelada de crema antiarrugas!

8 Besar aumenta la autoestima  

Un buen beso lento y apasionado antes de salir de casa por las mañanas, es capaz de incrementar la autoestima haciendo que seamos más productivos en el trabajo.

9 Tranquilizan y reducen la presión arterial

Besar de manera apasionada reduce el estrés y la ansiedad. No hay nada mejor que un buen beso para apaciguarnos en situaciones de tensión, peleas o enfrentamientos. Además, los besos apasionados incrementan los latidos y disminuyen la presión sanguínea. ¡Todo son beneficios!

Puedes leer más artículos similares a Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: