El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

Los besos apasionados significan deseo y lujuria pero, ¿el resto?

El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

Tipos de besos hay muchos: largos, inesperados, ardientes, pícaros, suaves… Pero, ¿cuál es el significado de cada uno de ellos? Si eres de las que le encantan los besos apasionados, tienes que saber qué transmiten, lo mismo que los que se dan en la mejilla o en el cuello. ¿Estás preparada para enamorarte de nuevo de cada uno de sus besos?

1 Besos apasionados y su ardiente significado

Si nunca te han dado un buen beso apasionado es muy difícil hacerte ver lo que te hacen sentir: se te acelera el pulso, te entra el calor, tienes ganas de más, nacen mariposas en tu estómago… Los besos de este tipo tienen un significado muy excitante, ya que muestran las ganas de los amantes de sentirse aún más cerca. Suelen venir acompañados de caricias y abrazos, y los que se los dan transmiten mucha pasión y amor.

2 Los besos en la mejilla y su significado

Frente al beso apasionado, los que se dan en la mejilla tienen un significado mucho más tierno. Este tipo de besos son habituales en la pareja, pero también entre amigos y familiares. Son una de las muestras de cariño más universales, pero también hablan sobre el respeto y el cariño que se tiene por la otra persona y lo contenta que estás de estar a su lado.

Qué significan los besos en la mejilla

3 El significado de los besos en la frente

Los besos en la frente tienen un inequívoco sentido protector. Significan que estás dispuesta a hacer todo por esa persona, que siempre va a tener tu mano para ayudarte y que quieres brindarle protección. Los besos en la frente tienden a ser cariñosos, pero también tiene un toque un tanto paternalista que puede sobrar en ciertas ocasiones y circunstancias. Puede producirse en una pareja, pero también entre un padre y un hijo y entre amigas. 

4 Beso y mordisco… ¡tan excitante!

Cuando los besos vienen acompañados de mordiscos… ¡prepárate! Por supuesto, nos estamos refiriendo a pequeños pellizcos en los labios del otro que, lejos de hacerle daño, harán que suba la temperatura. De hecho, este tipo de besos es perfecto para los momentos de intimidad más acalorada. Una vez más, son producto de las pasión y de las ganas que un amante tiene de comerse al otro. ¿Te apuntas a una buena sesión de besos calientes?

¿Son besos apasionados los que se dan en la frente?

5 ¿Te han dado un beso en el cuello?

¿Alguna vez te han dado uno de esos besos en el cuello que te ponen la piel de gallina? Este tipo de beso es muy picarón y muestra el deseo que siente el uno por el otro. Estas caricias en el cuello suelen subir la temperatura con mucha facilidad, por lo que es el preludio perfecto para lo que pueda venir. Por supuesto, cuanto más apasionados sean los besos mayor será su carga sensual. Eso sí, ¡cuidado con los chupetones!

6 ¿Sabes qué es un beso de mariposa?

Seguro que alguna vez te han dado un beso de mariposa y ni te habías dado cuenta. Para darlo, solo tienes que acercarte mucho a la cara de tu pareja y pestañear a su lado. Tus pestañas serán las alas de la mariposa que acarician a su amor. El significado de este tipo de besos es muy divertido, ya que muestran a una pareja juguetona a la que le gusta compartir momentos de intimidad, pero también de sonrisas.

Besos en el cuello, ¿cuál es su significado?

7 El tierno significado de los picos

Los besos en los labios con la boca cerrada, también conocidos como picos, muestran la urgencia de dos amantes que quieren darse continuamente su amor. Su significado es más cariñoso que apasionado, por lo que las parejas no tienen problemas para dárselos aunque haya gente a su alrededor.

En las parejas que llevan mucho tiempo juntas y que no se llevan tan bien como al principio, los picos son esa última señal de amor que comparten de lo que algún día tuvieron.

8 El significado de los besos de esquimal

Si frotas con suavidad la punta de tu nariz con la de tu pareja, le estarás dando un tierno beso de esquimal. Este tipo de muestras de cariño es divertida y muestra el lado infantil y vitalista de la pareja que se los da. Son besos de amistad, pero también de amor y de ganas de estar muy juntos.

Besos apasionados, besos de esquimal, en la mejilla... el significado de todos ellos

9 Qué significan los besos con sonrisa

Si cuando estás dándole un beso a tu pareja, sientes (incluso sin abrir los ojos) que está sonriendo, debes saber que está completamente enamorada de ti. Y es que cuando la persona más perfecta de tu mundo te está dando el beso más perfecto, no puedes evitar que se te escape una sonrisa de amor, de placer y de felicidad.

10 Un beso con los ojos cerrados

Los besos que se dan con los ojos cerrados son los más sinceros y profundos. Cuando un amante cierra los ojos mientras besa, se entrega a la otra persona. Los besos apasionados de este tipo tienen un significado muy honesto y están relacionados con la confianza que uno siente hacia el otro.

11 … y un beso con los ojos abiertos

El significado de los besos que se dan con los ojos abiertos es… ¿raro? No cerrar los ojos cuando nos lanzamos a besar a alguien es poco natural, mata la química y nos hace vernos ridículos. Además, este tipo de besos te hacen sentir menos. Cuando cierras los ojos, tu mente se concentra en sentir el placer que le provoca la boca de su amante.

¿Cuál es tu beso favorito? ¿Qué significado tiene para ti? Compártelo con nosotros en los comentarios. 

miércoles, 14 de marzo de 2018

DF Temas

  • Aprende a dar un beso apasionado de película

    Aprende a dar un beso apasionado de película

    ¿Crees que le faltan algo a tus besos en pareja? Tal vez necesitas un poco más de pasión. Descubre paso a paso cómo dar un beso apasionado como los que aparecen en películas como Casablanca o El Diario de Noah y que tanto gustan a hombres y mujeres.

  • El poder de los besos apasionados en el cuello

    El poder de los besos apasionados en el cuello

    Los besos apasionados en el cuello pueden ser tu mejor arma para seducir y excitar a tu pareja. Una práctica que se hace imprescindible en los preliminares antes de mantener un encuentro sexual inolvidable. 13 pasos para excitar a tu pareja con un beso apasionado y único.

  • La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    Los besos apasionados hacen despertar la pasión de cualquier pareja, por eso quizás es uno de los tipos de besos favoritos por los hombres, pero no es la única razón. Descubre por qué los hombres se vuelven locos con un beso apasionado de película.

  • Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

    Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

    Un beso apasionado, también conocido como beso francés, es un arte al alcance de todos y que puede hacer que tu relación de pareja se vuelve más romántica y sensual. Sedúcelo y conquistalo con un beso apasionado que le ponga los pelos de punta.

  • Existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

    Existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

    El beso perfecto, ¿existe? Un beso apasionado, un pico, uno intermedio... Sí, aunque no te lo creas, el beso de 10 existe y te contamos cómo darlo paso a paso. Te ofrecemos algunos trucos infalibles que harán que un beso mediocre pase a ser un beso perfecto. ¿Quieres darlo y recibirlo? 💋💋💋

  • La ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

    La ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

    ¿Los besos apasionados han desaparecido en vuestra pareja? ¿Qué está pasando? Intentamos descubrir por qué se pierde la chispa en las relaciones amorosas y por qué los besos apasionados son tan importantes. ¿Qué se puede hacer para que la manera de besar vuelva a ser como antes?

  • Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Conseguir dar el perfecto beso apasionado de película no es fácil y requiere de mucha práctica. En el arte de besar entran muchos factores en juego como por ejemplo el lugar que escogemos para besar. Hoy en Diario Femenino te traemos una lista de los lugares más mágicos para dar un beso apasionado.

  • Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    ¿Cuántas veces has soñado con saber dar un beso apasionado con lengua perfecto? Pues a partir de hoy te convertirás en toda una experta en el arte de besar. Gracias a nuestra guía definitiva para aprender a dar un beso apasionado con lengua paso a paso no habrá quien se te resista.

  • Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito

    Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito

    Existen muchos tipos de besos: besos tiernos, besos románticos, besos dulces… Pero, sin lugar a dudas, los preferidos por las mujeres son los besos apasionados y despacito. ¿Por qué el sexo femenino adora esta clase de besos? En Diario Femenino hemos investigado y hemos descubierto las razones.

  • Historia de amor corta: el tiempo que dura un beso

    Historia de amor corta: el tiempo que dura un beso

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este parece ser el motivo de que nos hayamos emocionado con esta historia de amor corta, pero muy intensa. Te contamos una bonita historia de amor corta, del tiempo que dura un beso. Enamórate. Vive. Besa. Ama. Y disfruta con esta historia de amor corta.

  • Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

    Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

    Con amigos, en pareja, en familia... los besos están por todas partes y nuestras celebrities celebran el amor cada día.

  • Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Descubrimos de la mano del horóscopo quiénes son los signos que dan los mejores besos apasionados. Esto te ayudará a evitar a todos aquellos cuyos besos no sean compatibles con los tuyos y, por tanto, te ahorramos una mala pasada. ¿Cuáles son tus besos favoritos?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

    Día Internacional del Beso: el amor de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x