Los 10 besos de película con los que todas hemos soñado

Todas queremos vivir la escena de amor de los protas de El Diario de Noa

Andrea Azcona

Inesperados, ardientes, tiernos, apasionados... ¿quién no ha soñado con vivir un beso de película? En Diario Femenino te mostramos los 10 mejores besos que hemos podido ver en la gran pantalla, pero queremos que el próximo protagonista de un buen beso seas tú. Así que... ¡a besar!

Seguro que tú también has fantaseado con estos besos de película 

1. El inesperado beso de 'La dama y el vagabundo': Reina, Golfo y un plato de spaghetti convirtieron a esta escena en parte inolvidable de la historia del cine.

 

2. El apasionado beso de 'El Diario de Noa': la lluvia y un amor que traspasaba todo tipo de barreras nos hizo participes de este apasionado beso entre Allie y Noah tras su reencuentro.

 

3. El ardiente beso de 'Spiderman': tras haber sido rescatada de un grupo de matones por Spiderman, Mary Jane baja la máscara de Spider-Man y se funden en un beso digno de cualquier fantasía.

 

4. El tierno beso de 'Titanic': esta escena sea seguramente la más imitada de todos los tiempo, la ternura con la que Jack besa a Rose en la proa de aquel famoso barco, nos hizo creer en el amor.

 

5. El perfecto beso de 'Casablanca': Rick Blaine e Ilsa Lund se reencuentran  en Marruecos tras un largo tiempo sin verse y descubren que el amor sigue más vivo que nunca... ¡este sí es un beso de película!

 

6. El beso prohibido de 'Brokeback Mountain': Ennis no puede seguir ocultando sus sentimientos hacia Jack y le planta un beso de esos que pasan a la historia, aun a sabiendas de que su mujer puede estar viéndoles.

 

7. El mágico beso de 'Harry Potter': el beso protagonizado por Harry Potter y Cho Chang no sólo fue mágico porque sucedió bajo un muérdago, sino porque además, era el primero para ambos.

 

8. El beso 'hot' de '50 sombras de Grey': la escena del beso de Anastasia y Christian en el ascensor es una de las más fogosas y con más morbo de toda la película.

 

9. El mítico beso de 'Moulin Rouge': este beso entre Satine y Christian es uno de los besos con las que todas hemos soñado alguna vez.

 

10. El protagonista del siguiente beso eres TÚ, ¿a qué esperas?