Frases de amor para conseguir un beso

María Cuevas
En este artículo
  1. Consigue un beso romántico con una bonita frase de amor

Consigue un beso romántico con una bonita frase de amor

Preta atención a la mirada, dicen que es una de las cosas más importantes a la hora de besar, que a través de ella se da el entendimiento y que entonces ya no hacen falta palabras. Di con suavidad a través de los ojos lo dulce que es el momento y la falta que hace en él un romántico beso, luego añade: “¡Que dulces saben tus besos! Debe ser la miel que guarda tu mirada”.

Dicen que “El sueño de un hombre comienza al sentir la sonrisa de una mujer, y continúa cuando esa delicadeza se convierte en una caricia en sus labios”. Acércate a tu pareja y sonríe dulcemente. Él aceptará el gesto como el momento de besarte, ¿no es romántico? También puedes lanzarte y arrancándole uno confesándole lo importante que es él en tu vida: “Eres mi luz en el camino, mi faro en una noche en altamar. Gracias por apoyarme. Te quiero mucho”.

Otra opción es acercarte lentamente, abrazar a tu pareja, dejar que sienta el cariño y decirle brevemente: “Si besas con amor, fluye tu corazón”. Muchas veces las frases más sencillas son las más bonitas, y es que no todo son palabras cuando puede haber gestos de cariño como el más sincero de todos los besos.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conseguir un beso, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: