Frases cortas románticas para un amor sincero

María Cuevas
En este artículo
  1. El romanticismo de las relaciones de amor verdadero

No hay nada como una relación sana, basada en la confianza y en el apoyo en la pareja, ese es el mejor de los amores. Si tu relación es de este tipo, eres muy afortunada, así que cuídala mucho, mima a tu chico y por supuesto, hazle saber lo afortunados que sois los dos por tener una relación tan bonita.

El romanticismo de las relaciones de amor verdadero

¿En qué se basa el amor sincero? Es una gran pregunta, de la cual a todas nos gustaría tener la respuesta, pero como el amor no es algo científico, cada caso es diferente, pero sí hay una cosa y clara, y ésta es la admiración por la pareja: “El amor más fuerte y más puro no es el que viene desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración”.

Sobre todo, no hay que dejarse engañar por falsas apariencias, por relaciones que parecen ideales pero que en realidad están basadas en intereses, porque “el amor nunca se paga sino con puro amor”, ya que muchas veces pensamos que vemos amor donde no lo hay: “El amor es algo que se siente, pero que no se puede ver, es tan puro como una rosa y nadie sabe por qué”.

Si crees que tu relación es de amor puro, verdadero, entregado, no pierdas ni un solo segundo y corre a los brazos de tu chico, dale un beso de cine y dile: “Un suspiro dura segundos, un amor puro como el que siento por ti dura una vida”.

Puedes leer más artículos similares a Frases cortas románticas para un amor sincero, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: