Frases románticas para una despedida de amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para una despedida de amor

Decir adiós es algo muy complicado, a todos nos cuesta y más si es a alguien al que amamos. Hay que armarse de valor, respirar hondo y decir algo bonito y romántico para que la despedida sea menos amarga. Si queremos que este momento sea especial y no triste, es mejor que sepamos las mejores frases de amor para dedicar a esa persona que es tan importante y de la que realmente no nos queremos separar. 

Frases románticas para una despedida de amor

Cuando se nos va la pareja porque el destino así lo requiere, lo mejor es insistir en el gran amor que hay entre los dos: “Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos”.

No hace falta despedirse tan sentidamente cuando se sabe que quien se va siempre te acompañará en el corazón: “Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya”.

George Eliot decía que es entonces cuando se ve lo que hay entre dos personas: “Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor”… ¿Será cierto? Seguramente sí, pero lo mejor de las despedidas es pensar en el reencuentro: “Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para una despedida de amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: