Frases de amor: ayuda para decir te amo

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor: cómo decir te amo de forma romántica 

I love you, Ti amo, Je t´aime, Ich liebe dich… Se puede decir más alto, pero no más claro: ¡Te amo! Puede que sea cuestión de la lengua o la cultura, puede que sea a elección de cada uno, pero decir “te amo” es algo que denota un fuerte sentimiento en nuestra lengua. No se trata de un “te quiero” que, no vamos a menospreciarlo, es bonito, pero no tanto como un “te amo”.  Entendemos que amamos con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas, por eso no se puede declarar este amor de cualquier manera, ¿Cómo lo harías tú?

Frases de amor: cómo decir te amo de forma romántica 

Un sentimiento tan fuerte como el amor puede hacer que no salgan las palabras adecuadas en el momento adecuado. No hacen falta grandes frases de Shakespeare, basta con saber expresar lo que se siente. No hay nada como coger la mano, mirar fijamente y que brote algo simple, pero bonito, algo como: “En tus ojos está mi vida”. Si los nervios se han calmado y queremos añadir algo más, por qué no: “y de tu vida a la mía hay solo un parpadeo de distancia”?

El amor se puede declarar en múltiples situaciones, no hace falta que sea en una cena romántica -aunque ayuda- o a la luz de la luna. Hay momentos de flaqueza en los que tu pareja necesita escuchar que la amas. Sigue tu instinto, dile: “Procura caer, siempre en mis brazos, procura salir, pero jamás de mis sueños“.

Llega un momento de amor en el que se siente algo tan fuerte que los enamorados sienten que su pareja es su universo, su mundo y eso es muy bonito. Así, te levantas un día en el que da igual si llueve y está nublado, para ti todo es resplandeciente y no te apetece otra cosa que decirle a tu pareja: “No sé qué haría sin ti puesto que hoy, te has convertido en mi mundo entero”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor: ayuda para decir te amo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: