Frases románticas para mandar a un desamor

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para mandar a un desamor

El sentimiento de pena al perder a alguien al que se quiere mucho es inexplicable y más aún si éste se junta con una decepción o con la pérdida del amor en la pareja. Sin embargo, conseguir decir adiós a aquél amor que nos partió el corazón es más fácil si sabemos qué frases románticas de despedida podemos dedicarle a aquél que no tuvo reparos en hacernos daño, para por fin vivir nuestra propia vida libres y felices

Frases románticas para mandar a un desamor

Shakespeare decía que: “Las heridas que no se ven son las más profundas”. Cuando alguien se desenamora y tiene el corazón roto está muy débil. Eso es algo que no se ve externamente pero afecta mucho. No pasa nada por expresarlo e incluso confesarlo a esa persona de la que ya no estás enamorada, como dice Ismael Serrano: “Porque nos toca aceptar ser sólo amigos y al saludarnos simplemente dar la mano o conformarnos con un beso en la mejilla, y hacer cuenta que en tu vida no soy nada”.

Al recuperarse de un desamor una se vuelve más fuerte y algo cambia para siempre. Los demás dolerán, pero ya nunca serán iguales, como dice Carlos Ruiz Zafón: “¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños”.

Pase lo que pase, la vida sigue. El desamor nos acompañará un tiempo junto a la tristeza, como dice Ricardo Arjona, pero luego pasará: “Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad, vivo porque tengo un nombre, un número de cuenta y mi carnet electoral, vivo porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí, vivo como lo hacen todos, vivo porque algunos creen que es abrir los ojos, vivo aunque me muero a diario porque tú ya no estás”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para mandar a un desamor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: