10 frases sexys para mandar a tu novio

Con estas frases sensuales sorprenderás a tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 10 frases sexys para mandarle a tu chico 
  2. Frases extra: excitar a tu novio en la cama

Hoy en día, hablamos tanto por el móvil que muchas veces hasta las cosas más íntimas se acaban expresando por este medio. Los mensajes picantes pueden ayudarnos a seducir como nunca a nuestra pareja y a que jamás falte la llama de la pasión. Sin embargo, es normal que, a veces, la inspiración nos juegue una mala pasada y que no seamos capaces de dar con las palabras oportunas. Pero, no te preocupes porque en Diario Femenino acudimos en tu ayuda y te ofrecemos algunas frases sexys para mandar a tu novio. 

¿Qué frases calientes le vas a enviar a tu chico? Es sencillo, deja volar tu imaginación y coge tu teléfono móvil. Esto es todo lo que necesitas para poner a 100 a tu hombre y que esté preparado para ti.

Las 10 frases sexys para mandarle a tu chico 

Toma nota de estas 10 frases muy sensuales con las que conseguirán sorprender a tu pareja. Ahora solo te queda decidir cuándo se las vas a enviar. 

1 Hoy he comprado lencería sexy porque no pude evitar pensar en ti

¿Quién no se volvería loco si encuentra en su móvil un mensaje en el que aparezca la palabra lencería? Un 10 asegurado cuando por fin podáis veros y disfrutar de una noche de pasión. Si quieres ser un poco más gráfica y excitar aún más a tu novio, puedes enviarle una foto en la que le enseñes tu nuevo uniforme sexy.

Puedes colocar el conjunto picante sobre la cama para hacerle una foto o puedes probártelo para que se haga una idea de cómo te queda. Pero, ten cuidado con cómo te haces la foto y a quién se la envías, sobre todo si se te puede reconocer en la imagen, porque nunca se sabe las repercusiones que puede tener.

2 Anoche estabas bien sexy con esa camisa

A nosotras nos gusta cuando ellos se dan cuenta de que nos hemos esforzado en arreglarnos y ponernos guapas una noche. ¿Por qué no decírselo también cuando nos han encantado sus estilismos? Si tu chico es presumido, le encantará este tipo de cumplidos y puedes estar por segura que le verás más de una vez más con esa camisa. 

Si quieres enviarle un mensaje un poco más subido de tono, puedes cogerle dicha camisa y probártela tú. Hazte una foto en la que se intuya que llevas dicha prenda de manera más sutil y completa la frase: "Anoche estabas bien sexy con esa camisa, pero creo que a mí me queda mejor, ¿tú qué crees?"

3 Esta cama es demasiado grande, ¿me ayudas a rellenar el hueco? 

No hay nada mejor que una frase sensual con la que dejar claras nuestras intenciones si pudiésemos estar junto a nuestro novio en ese momento. Esta frase es perfecta para caldear el ambiente antes de una aventura nocturna sin ser demasiado obvia, pero sin pasar desapercibida. 

Si quieres enviar este mismo mensaje pero con variaciones, también puedes probar con: "Si estuvieras aquí no tendría frío" o "Mi almohada me está diciendo que te echa de menos". 

4 Quiero desabrocharte esa camisa que llevas puesta

Si tu chico es de esos hombres que no entienden las indirectas (que hay muchos de este tipo), tienes que asegurarte que tu mensaje es lo suficientemente directo y claro para que hasta él lo capte. ¿Qué te parece esta frase sexy en la que se habla directamente de tus ganas de desnudar a tu novio? Sin duda alguna, la espera para cumplir tus deseos se hará más corta si vas caldeando el ambiente con una frase como esta.

5 Mi cama está fría, ¿quieres hacer algo al respecto? 

Por si había alguna duda, nuestras intenciones quedarán más que claras: queremos a nuestro chico y lo queremos YA. Envíale este mensaje en el momento en el que menos se lo espere para que haga más efecto: cuando esté en medio de una reunión de trabajo, nada más levantarse... ¡El calentón está asegurado! 

6 Quisiera que pudieras ver lo que llevo puesto ahora

Nada más sexy que él te imagine con lo que llevas... o con lo que no. Si le mandas una frase sexy de este tipo, es necesario que siempre haya un complemento visual para que se vuelva loco. La próxima vez que le veas, ponte ese conjunto picante y no podrá evitar excitarse por partida doble: al verte así vestida con esa actitud de comerte el mundo y al recordar lo mucho que le excitaste cuando le enviaste este mensaje. 

7 ¿Cuándo volvemos a sudar juntos? 

Poco más que añadir, porque no, no nos estamos refiriendo a sudar en el gym. ¿Quién no quiere sudar y gozar con su pareja cuando por fin llega ese momento mágico? La frase le encantará porque, aunque puede sonar un poco sucia, en el contexto sexual adquiere un significado muy sensual. 

8 Esta noche mis labios no dejarán ni un espacio de tu cuerpo en paz

Lo que vendrá después de esta frase hará que salten fuegos artificiales, y las alarmas, y las chispas...  Entre la variante de esta frase: "Voy a hacerte un camino de besos por todo tu cuerpo" o "Mi lengua va a recorrer hasta tus secretos más recónditos". 

9 Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior

Con esta frase, nuestro chico sabrá lo que realmente queremos y cómo lo queremos. Esta insinuación es más que obvia, por lo que a tu chico no le costará darse cuenta de las ganas que tienes de comerle de pies a cabeza. ¿Podrás esperar a la próxima vez que le veas?

10 No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando

No hay nada más explícito, y tu chico querrá más y más detalles. Por eso, después de enviarle esta frase, puedes enviarle una especie de relato erótico corto en el que describas paso a paso qué te gustaría conseguir de él. Que no te dé miedo escribir todo lo que estás pensando, incluso aquello que te parece más sucio, porque cuanto más detallado sea y más sensual, más le gustará a tu novio. Imagínate todo lo que estaríais haciendo si, efectivamente, estuvierais juntos y explícaselo. Por ejemplo: "empezaría besándote las comisuras de los labios y, poco a poco, guiada por ese perfume que tan loca me vuelve, besaría todo tu cuello...". 

Frases extra: excitar a tu novio en la cama

Y, una vez que ya ha llegado el momento de dar rienda suelta a vuestra pasión, estas frases sexys te pueden ayudar a excitar aún más a tu pareja. Apúntate las siguientes, porque nunca sabes cuándo las vas a necesitar.

+ “Tu perfume natural hace que pierda completamente la cabeza”. Más allá de la colonia que use tu chico en el día a día, su cuerpo tiene un olor natural que consigue encenderte por dentro, ¿verdad? Hazle saber lo mucho que te excita su perfume y recorre todo su cuerpo embriagándote de él.

+ Di en voz alta lo que le vas a hacer. Más que una frase concreta, a tu chico le va a excitar mucho que le vayas narrando en voz alta todo lo que vayas a hacerle. No solo disfrutará con todo lo que le hagas, sino que además se excitará con lo que le digas “Voy a probar el sabor de tus pezones” o “Mi lengua va a explorar bajo tu tripa”.

+ “Me encanta que me roces (o acaricies, o beses, o lamas) justo ahí”. Es normal que tengas que enseñar a tu pareja qué es lo que más te gusta en la cama, ya que cada persona es un mundo. Pero, además de conseguir más placer, diciéndole qué es lo que más te gusta y cómo te gusta conseguirás excitarle aún más. Seguro que a tu novio le encanta verte disfrutando.

+ “Quiero llegar hasta el final”. Esta frase, dicha en el momento adecuado, hará que tu chico sienta tu pasión. Es inevitable: con solo insinuarle que quieres culminar en un orgasmo (o varios, por qué no) hará que él arda en deseos de acompañarte en tu camino. ¡Saltarán chispas sobre la cama!  

+ “Estoy llegando”. Avisar a tu chico cuándo estás llegando al orgasmo le volverá loco. Saber que estás cerca de sentir el máximo placer simplemente le hará perder la cabeza. Además, diciéndoselo con antelación te permitirá decirle de otra forma que te gusta lo que le estás haciendo. Y ten por seguro que te lo volverá a hacer y volverás a sentir todo ese placer. 

Y tú, ¿sueles enviarle este tipo de mensajes calientes? ¿Necesitas más ideas de frases sexys para mandar a tu novio? En Diario Femenino te podemos ayudar a encontrar muchas más. 

Puedes leer más artículos similares a 10 frases sexys para mandar a tu novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: