Qué hacer si ese chico no te llama después del sexo

¿Por qué no te ha llamado todavía después de tener relaciones?

Laura Sánchez, Filóloga

Que los hombres tienen comportamientos misteriosos y de difícil comprensión no es algo que hayamos descubierto ahora. Lo sabíamos, pero permanecía oculto entre su vocerío quejicoso de que las mujeres somos complicadas. ¿Cómo podríamos llegar a entendernos mujeres y hombres? No sabemos si esto será posible alguna vez, así que mejor vayamos por partes. Ese chico con el que te has acostado no te ha vuelto a llamar ¿y ahora qué?

Por qué los hombres no llaman después del sexo

Que el chico con el que te has acostado el mismo día de conocernos no te llame al día siguiente no resulta nada extraño porque al fin y al cabo no sabes nada de él. No sabes si tiene novia, no sabes si realmente le gustaste o solo quería pillar esa noche...no sabes nada y la verdad es que tampoco te importa demasiado.

Lo que es realmente preocupante es que el chico con el que llevas tonteando unos días o unas semanas no haya vuelto a llamarte después de haber retozado entre las sábanas. Hay muchos supuestos motivos por el que ese chico no ha vuelto a llamar. Lamentablemente, ninguno de esos motivos es concluyente ni tan siquiera resulta satisfactorio para nuestra curiosidad innata.

Podrías archivar el asunto en la carpeta de expedientes X, pero seguro que prefieres pasarte unos cuantos días elucubrando motivos de peso como que no estuviste a la altura de sus apetencias sexuales, que cumplió su objetivo de llevarte a la cama y ya está con la mirada puesta en la siguiente presa, que es un hombre muy ocupado y no ha tenido tiempo de llamarte o que le ha atropellado un camión.

Qué hacer si no te llama después del sexo

Todos ellos motivos muy coherentes que te desvelarán durante unos cuantos días. Pero centrémonos, ¿realmente te merece la pena preocuparte por un chico que se ha acostado contigo y no te ha vuelto a llamar? Si la respuesta es que sí, que sí te merece la pena y que quieres saber a toda costa qué narices le ha pasado, solo tienes que hacer algo muy sencillo. Enviar un Whatsapp.

Espera dos o tres días porque todo el mundo sabe a estas alturas que es él que tiene que ponerse en contacto contigo una vez habéis culminado la etapa de flirteo. Esto es algo que sabe todo el mundo, lo que no sabemos es por qué tiene que ser él. Tú también podrías enviarle un Whatsapp al día siguiente de la noche de pasión diciendo algo tan sencillo como: lo de anoche estuvo genial. Y añade un emoticono sonriente que siempre queda bien.

Si el chico no te contesta ese Whatsapp, entonces sí, puedes estar segura de que él no está interesado en ti. No busques qué hacer, no busques explicaciones ni busques estrategias de reconquista porque hay muchos y muy sabrosos peces en el mar. El asunto es bastante claro. Si después de una noche de sexo no te llama es porque no está interesado en tener otra noche de sexo o porque directamente es un maleducado. ¿Te sigue interesando que te llame?

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer si ese chico no te llama después del sexo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: