Mensajes para ligar con ingenio y sentido del humor

Frases divertidas con las que conquistar a la persona que te gusta

Laura Sánchez, Filóloga

Dicen que la primera impresión es la cuenta, por eso estamos intentando perfeccionar nuestra técnica para ligar. El primer paso es conseguir el número de teléfono del chico que te gusta. El segundo paso es enviarle uno de nuestros mensajes para ligar. Derrochamos ingenio y sentido del humor en nuestros mensajes para todos los chicos que te quieras ligar.

Mensajes ingeniosos y bonitos para ligar

El proceso de conquista requiere ingenio y creatividad, así que lo mejor es enviar mensajes chistosos al chico que te gusta 'Estás como para invitarte a dormir y no dormir'. Debes mostrarte muy segura de ti misma, que no dude de que está ante la oportunidad de su vida 'Me puedes llamar Google; tengo todo lo que buscas'.

Para ligar más y mejor también caben los mensajes románticos, esos a los que no se podrá resistir 'Quiero acostarme contigo para soñarte más cerca'. Y recuerda que un poquito de reflexión no viene mal para poner un poco de cordura en medio toda esa locura del enamoramiento 'Estás entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener'.

A los hombres les gustan las mujeres decididas. Y en caso de que no le gusten las mujeres independientes y que saben lo que quieren, es que no te conviene. Así que puedes enviarle todo tipo de mensajes pidiéndole lo que deseas 'Tengo ganas de que me quites las ganas'. Porque nadie mejor que tú sabe lo que está buscando 'Estoy buscando alguien que también me esté buscando'.

Si eres de las más atrevidas, o si el ligue está ya en tus redes, siempre puedes enviar mensajes sexuales que son más directos y casi imposibles de ignorar 'Por tentaciones como tú hay pecadoras como yo'. Recuerda que tú eres una buena persona y siempre estás dispuesta a ayudar a los demás 'El sexo alarga la vida. Ven aquí que te hago inmortal'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para ligar con ingenio y sentido del humor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: