Relatos eróticos calientes para masturbarse y avivar el sexo

Historias de sexo ardiente para inspirarte en la cama

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. + Relato erótico protagonizado por tu primer amor
  2. + ¿Te pone hacerlo en la biblioteca?
  3. + Sexo y fútbol, ¿tu combinación ideal?
  4. + Relato sexual en San Valentín

¿Necesitas un poco de inspiración? Te proponemos algunas historias calientes que te subirán la temperatura cuando te apetezca un poco de acción. Estos relatos eróticos calientes son perfectos para masturbarse o compartirlos con tu pareja para avivar el sexo. ¡El orgasmo es cuestión de minutos!

+ Relato erótico protagonizado por tu primer amor

Cuando te reencuentras con tu primer amor, la imaginación echa a volar. ¿Qué hubiera pasado si continuaseis juntos? Si hubierais tenido ocasión, ¿os habríais desfogado el uno con el otro? Hay quien dice que las cuentas pendientes siempre acaban saldándose, de una forma un otra, así que en este relato erótico te proponemos imaginar como sería esa aventura amorosa con el chico que tanto te gustó en la juventud.

No te pierdas esta historia sexual tan excitante que, seguro, te recordará a alguien.

+ ¿Te pone hacerlo en la biblioteca?

Todo el mundo tiene una fantasía erótica. Si lo que te pone a 100 es imaginarte haciéndolo en los baños de una biblioteca, este es tu historia erótica. Cuando te entran las ganas de tener sexo, es muy complicado apartar los pensamientos obscenos de la cabeza, aunque tengas un examen importantísimo al día siguiente.

Seguro que encuentras un momento entre estudio y estudio para darte una satisfacción con este relato erótico.   

El relato erótico para hacerlo en la biblioteca

+ Sexo y fútbol, ¿tu combinación ideal?

No tienes que ser una gran aficionada al fútbol para que este relato erótico te suba un poco la temperatura. Te ponemos en situación: una tarde aburrida de domingo en el que ponen un partido bastante flojo del Mundial de Rusia 2018, un hielo juguetón y la necesidad de encontrar un entretenimiento excitante… Se trata de dejar que una cosa lleve a la otra y, de repente, encontrarte con un orgasmo de 10.

No te pierdas este relato erótico tan caliente… ¡y futbolístico! ¿Meterás gol o dejarán que te lo metan?

+ Relato sexual en San Valentín

Las rosas y los peluches están muy bien para San Valentín, pero los orgasmos están mucho mejor. En este relato erótico te proponemos redescubrir tu casa junto a tu pareja de una manera muy especial. Te proponemos tener sexo en el baño, en la cocina, en el salón… Echa a volar la imaginación y embáucate en una aventura tan romántica como sexual ideal para masturbarte con mucho cariño.

Si te apetece pasártelo bien, no dejes de leer este cuento caliente sobre el 14 de febrero más hot de tu vida.

+ Mastúrbate en Carnaval con este relato

Te contamos la historia de Carla, que no pudo resistirse al morbo de las máscaras de Carnaval. ¿Has experimentado alguna vez el placer del sexo misterioso? Al personaje de esta historia erótica, le excita mucho acostarse con un desconocido al que no es capaz de reconocer porque lleva antifaz. ¿Te gustaría verte en su piel?

Si tu fantasía sexual está relacionada con las aventuras con lo extraños, no te pierdas este relato erótico. ¡El orgasmo está garantizado!

+ Sexo desenfrenado en Semana Santa

¿Te pone el sexo en la ducha? Te proponemos un relato erótico en el que la relajación del agua caliente te trae a la mente el recuerdo del polvo más apasionado. Los días de vacaciones de Semana Santa pueden dar para mucho… para mucho placer. Te encantará este relato erótico en el que el orgasmo es el culmen de unos juegos muy sucios en el baño.

Aquí te dejamos este relato erótico que conseguirá tu temperatura… ¡Que lo disfrutes!

+ El morbo del sexo con la regla

¿Nunca has probado a hacerlo con la regla? Puede ser la experiencia más excitante a la que te enfrentes jamás. Este es el relato erótico perfecto para todos los que les dé morbo el sexo sensitivo. Te contamos la historia de una pareja que se conoce en una discoteca y a la que le apetece seguir con la marcha en casa. La regla no les parece ningún impedimento y, de hecho, les proporciona el mejor orgasmo que podían imaginarse.

Con este relato erótico, no podrás resistirte a dejar que tu mano se cuele por dentro de tu ropa interior.

+ Relato erótico a lo 50 Sombras de Grey

Si te va el sexo fuerte, si te excita mucho imaginar a tu amante atándote, si te gusta sentir su lengua explorando los rincones más insospechados de tu cuerpo… Conviértete por un momento en Anastasia Steele y mastúrbate pensando en lo que tu Christian Grey podría llegar a hacerte. Deja a un lado tus prejuicios y desátate, al menos mentalmente.

Seguro que con este relato erótico inspirado en Cincuenta Sombras de Grey conseguimos excitarte. ¿Te atreves?

¿Cuál es tu relato erótico favorito? ¿Sobre qué te gustaría leer? Déjanos un comentario a continuación. 

Puedes leer más artículos similares a Relatos eróticos calientes para masturbarse y avivar el sexo, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: