Relato de amor en Carnaval: una fiesta inolvidable de máscaras y risas
Historia llena de encanto y sorpresas en Carnaval
- Historia inolvidable para leer con motivo de la celebración del Carnaval
Historia inolvidable para leer con motivo de la celebración del Carnaval
Como te decíamos, Carla es la indudable protagonista de nuestra historia. Ella ya sabía que Carnaval es una época del año en la que todo puede ocurrir, entre máscaras, disfraces y ese aire de misterio que hacen que hasta la persona más tímida pueda soltarse, al menos, un poco. ¡Y eso fue justo lo que ocurrió!
Todo comenzó unas semanas antes, cuando Carla ya empezó a preparar su disfraz. Se decidió por un vestido de estilo veneciano, con una máscara brillante, ¡ya estaba lista para disfrutar! Sus amigas, por su parte, también iban de lo más espectaculares: brujas, piratas, Cleopatra... "Es una noche para divertirnos", le dijeron mientras le ayudaban a ajustar su máscara antes de entrar a un gran salón decorado con luces, serpentinas y todo tipo de elementos festivos.
Mientras recorría la maravillosa pista con sus amigas, una máscara plateada captó su atención. Dejando a un lado al caballero medieval, Carla se fijó en un misterioso personaje que iba vestido como un elegante conde del siglo VIII, que además parecía que estaba disfrutando del ambiente casi tanto como ella. Y, a medida que la noche avanzaba, sus caminos se cruzaron.
Sin mediar palabra, y en medio de la pista de baile, comenzó un juego de miradas, de risas y de pasos que se convirtieron en una improvisada coreografía. A Carla no le importaba quién era, ni siquiera le importaba su nombre. Lo único que importaba era la música, el baile, las risas y el disfrute.
Más tarde, con una copa de algo burbujeante en la mano, Carla descubrió que su conde, esa persona con la que había bailado y había disfrutado, era alguien que le sonaba muy familiar... "Es Guille, ¡el del trabajo!", pensó. La magia del Carnaval puede sacar a la luz facetas que no conocemos ni de nosotros mismos, y aquella noche Carla descubrí un Guille con una actitud que pronto le encandiló, con una relajación que no había visto antes.
La noche terminó con todos quitándose las máscaras al ritmo de la última canción. Aunque el misterio se desvaneció con las primeras luces del día, Carla sabía que esa noche sería difícil de olvidar. Porque, a veces, lo importante no es el disfraz que llevemos, sino las historias que vivimos detrás de él. Y ese fue el primer momento de la historia de toda una vida de Carla y Guille.
Puedes leer más artículos similares a Relato de amor en Carnaval: una fiesta inolvidable de máscaras y risas, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: