Relato erótico: cuando el pasado vuelve a tus bragas

¿Y si reapareciera tu primer amor y surgiera una aventura muy ardiente...?

Relato erótico: cuando el pasado vuelve a tus bragas

Siempre se recuerda el primer amor con un cariño especial. No importa si la primera vez que te enamoraste tenías 10, 20 o 40 años porque esas cosquillas en el estómago son universales. Pero, ¿qué pasa cuando pasados los años te encuentras con ese chico? A veces, el pasado vuelve a tus bragas y, si no lo hace, ¿por qué no imaginarlo? Que disfrutes con este relato erótico.

Un relato erótico sobre tu primer amor

Justo tenía que ser hoy. Lo que me faltaba para terminar este maldito día. Estaba deseando salir del trabajo y meterme en la cama. Pero no, te tenías que sentar a leer el periódico en la terraza de justo enfrente.   

Pensaba que ya no me acordaba de tu cara, pero no he tardado más de 2 segundos en darme cuenta de que eras tú. Estás al otro lado de la calle y aún así puedo oler ese perfume tuyo que, a decir verdad, me acabó gustando con el paso de las caricias.

Pero te lo advierto, ya no soy esa niña que no te podía mantener la mirada. Ahora, no me conformo con que muerdas de mi bocadillo o montemos en bicicleta. Ahora, quiero morderte y montarte.  

Ahora, quiero que huelas el aroma que desprende la piel de mi cuerpo y que me hagas cosquillas hasta con las pestañas. Quiero sentir que se me remueve todo por dentro cuando tu mano se intenta colar dentro de mis pantalones, como hacías en la parada del 27. Todo se quedó ahí, pero ahora soy yo la que te empuja la mano hasta el fondo de mis bragas.   

Sexo con el primer amor

Este relato erótico habla sobre un amor del pasado

Han pasado los años, pero aún reconozco el tacto de tu lengua que, ahora, es mucho atrevida. Me susurras al oído: “Por fin”. Y, de repente, me doy cuenta de lo mucho que echaba de menos esto, a pesar de que nunca había sucedido. Humedad.

Juegas con tu lengua y los lóbulos de mis orejas, besas mi cuello como si de él pudieras beber el elixir más dulce… Estás tumbado sobre mí y el roce de tu piel hace que me vuelva completamente loca. Todo se empieza a endurecer.

Empujo tu cabeza hacia mis pechos y tú los mordisqueas con poca delicadeza. El dolor pronto se convierte en placer. Y grito.

Sigues tu camino por mi cuerpo y te detienes en mi tripa. Empiezas a besarla mientras bajas muy despacio. Demasiado despacio. Tus besos van camino hacia mis piernas, cuando de repente, vuelven a subir a mi tripa. Por un momento pensé… Ahí está, aún más humedad.

Tus labios vuelven a alejarse de mi ombligo y, por un momento vuelven a detenerse. ¿Estás intentando jugar conmigo? Pero está vez, tienen claro su destino. El calor de mi excitación está llamando tu lengua, pero también a tus dedos. No dejes de moverlos. Nunca. Estás justo en el lugar en el que te quería tener desde hace años. El deseo de sentir tu movimiento aún más rápido, es incontenible. Pronto, no sabemos lo que es tuyo y lo que es mío.

El mundo entero está ahora entre mis piernas.

Sexo que salda cuentas pendientes

Que disfrutes con este relato erótico

Te agarro del pelo y te hago subir a mi altura. Veo en tus ojos la excitación y, ahora, cuando te acercas a darme un beso, puedo oler la mía propia. Ha llegado el momento. Te invito a sumergirte por completo en esa oscuridad que ambos ansiamos. Me coloco sobre ti y con la mano meto tu pene dentro de mí.

Muevo las caderas al ritmo de esa canción que está sonando en mi cabeza y rápidamente coges el paso. Me pellizco los pezones mientras siento los bandazos. Jadeas. Y yo también jadeo.

No sé cuánto tiempo pasa. Podrían ser segundos, o quizá horas, pero, de repente, algo dentro de mí se rompe y me vacío por dentro.

Ese olor… por fin, ahí está.  

Cómo puedes seguir sentado ahí, leyendo el periódico, si dentro de mi cabeza se está saldando esa deuda que nos debemos.

Cuando llegué a casa, tuve que cambiarme de bragas.  

María Fernández  •  martes, 30 de enero de 2018

DF Temas

  • Relatos eróticos: El sexo con la regla me dio mi mejor orgasmo

    Relatos eróticos: El sexo con la regla me dio mi mejor orgasmo

    Sí, el sexo con la regla me dio mi mejor orgasmo. Algunas chicas sienten mucha excitación durante esos días del mes en los que tiene la menstruación. En nuestra serie de relatos eróticos, hablamos sobre el morbo que algunos encuentran en hacerlo mientras se tiene la regla. ¡Que lo disfrutes!

  • Relatos eróticos: ¿San Valentín? No gracias, mejor Sex Valentín

    Relatos eróticos: ¿San Valentín? No gracias, mejor Sex Valentín

    No tenemos nada en contra de San Valentín, pero este año, en el día de los enamorados queremos sexo. Celebra Sex Valentín con uno de nuestros relatos eróticos más subidos de tono. Redescubre tu casa a base de sexo y haz que el 14 de febrero de este año sea el más inolvidable. Que lo disfrutes.

  • Relatos eróticos: Cóctel de orgasmos en la biblioteca

    Relatos eróticos: Cóctel de orgasmos en la biblioteca

    ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza mantener relaciones sexuales en un lugar público? ¿Te has imaginado a ti misma haciendo el amor en el baño de una biblioteca? Sumérgete en este relato erótico y disfruta haciendo realidad tus fantasías más atrevidas. ¡El placer no tiene límites!

  • Relatos eróticos: el mejor gol del Mundial de Rusia 2018

    Relatos eróticos: el mejor gol del Mundial de Rusia 2018

    El Mundial de Rusia 2018 puede ser muy excitante. A veces, el mejor gol no da el triunfo al que lo mete. No te pierdas esta historia incluida en nuestros relatos eróticos más calientes. Te ayudará a inspirarte cuando necesites subir un poco tu temperatura o prepararte para el partido más hot de tu vida.

  • Historia de amor corta: el tiempo que dura un beso

    Historia de amor corta: el tiempo que dura un beso

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este parece ser el motivo de que nos hayamos emocionado con esta historia de amor corta, pero muy intensa. Te contamos una bonita historia de amor corta, del tiempo que dura un beso. Enamórate. Vive. Besa. Ama. Y disfruta con esta historia de amor corta.

  • Historias de amor: déjate llevar por los sentimientos y disfruta

    Historias de amor: déjate llevar por los sentimientos y disfruta

    Nos han contado las mejores historias de amor, pero nos faltan algunas. Porque la mejor historia de amor es la que estás viviendo ahora. ¿Quieres contarnos tu historia de amor? Déjate llevar por los sentimientos y disfruta con tu propia historia romántica. Enamórate poco a poco del amor.

  • 10 libros con las historias de amor más bonitas

    10 libros con las historias de amor más bonitas

    La literatura es uno de esos lugares mágicos en los que nos encontramos maravillosas historias de amor. Tenemos una lista con 10 historias de amor en libros para que te enamores palabra a palabra. Estos libros te trasladarán hasta una bella historia romántica de amor trágico, feliz, inocente, erótico...

  • Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    ¿A veces te quedas sin palabras cuando tienes que hablar de amor? Te hemos recogido las 10 frases de amor más bonitas para que se las dediques a quien tú más quieras: a tu pareja, a tu amado, a la persona que te gusta, a tu marido... Todo con el objetivo de que le termines de conquistar y enamorar.

  • Así es tu cara, así eres en el sexo

    Así es tu cara, así eres en el sexo

    ¿Así es tu cara, así eres en el sexo? Sí, lo dice una investigación que relaciona las proporciones de tu cara y tu deseo y comportamiento sexual.

  • Historia de amor trágica: Romeo y Julieta

    Historia de amor trágica: Romeo y Julieta

    Una historia de amor imposible por la oposición de sus familias, pero una historia de amor eterno. Te contamos la historia de amor trágica de Romeo y Julieta. Algunas veces, el amor está por encima de todo, incluso de la propia vida. Enamórate de la historia de amor más romántica de William Shakespeare.

  • Aida Domenech y Alba Paul: la historia de amor de Dulceida

    Aida Domenech y Alba Paul: la historia de amor de Dulceida

    Dulceida es la bitácora de Aida Domenech, una de las bloggers y youtubers más importantes de España, que vive una apasionada y romántica historia de amor con Alba, la mujer que le ha cambiado la vida. Recogemos algunas de las mejores fotos que la pareja sube a Instagram.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Aida Domenech y Alba Paul: la historia de amor de Dulceida

    Aida Domenech y Alba Paul: la historia de amor de Dulceida

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x