Frases de amor cortas para dedicar a un antiguo novio

Mensajes para tu ex

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor cortas para dedicar a un antiguo novio

 Charlize Theron  y sus frases de amor cortas para Sean PennCharlize Theron y Sean Penn, un amor acabado. Gtres

Los ex novios son una tarea difícil de compaginar con la vida cotidiana: hay que andarse con cuidado con ellos, nunca se sabe por dónde saldrán. Por eso es mejor estar alerta. Aquí te traemos varias frases cortas que podrías dedicarle. 

Frases de amor cortas para dedicar a un antiguo novio

Piensa bien en las segundas oportunidades, a veces son muy merecidas, pero otras son una pérdida de tiempo. Deja correr el aire si acabaste mal y sufriste. Sólo tú sabes si continuar la historia merece la pena: “Si te digo que te quiero te lo digo como amiga porque si te digo que te amo te estaría mintiendo y más aún me estaría mintiendo a mí”. ¿No ves? Es mejor el aprecio como amiga.

Si por el contrario piensas que sí merece la pena pensar en volver a intentarlo, inicia las conversaciones para proponerlo muy lentamente, sin prisa. Es mejor ir tanteando el terreno con frases como: “Me gusta pensar que tú también estás pensando en mí”, son directas pero poco comprometidas.

Si vas más allá y lo tienes más que claro, que la segunda oportunidad tiene que llegar, sé directa, no pierdas el tiempo porque esto podría traer como consecuencia el enfriamiento de vuestros sentimientos. Confiésale, directamente: “Aún te soy fiel, aunque no seamos novios pero quiero que esto cambie, quiero volver y seguir siendo fiel”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas para dedicar a un antiguo novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: