Frases románticas cortas de amor verdadero

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas cortas de amor verdadero 

Nadie podría explicar cuál es el amor verdadero. Es algo que se siente y que las palabras no alcanzan a expresar… ¿Sientes ese amor verdadero? Aquí algunas ideas para tratar de manifestarlo en forma de frases de amor cortas. ¿Quién no quiere decir te quiero de una manera concisa a la persona que verdaderamente ama? 

Frases románticas cortas de amor verdadero 

No se trata solo de querer a alguien o de sentirse atraído, es algo más profundo… Es, como explica Jorge Bucay, un apoyo: “El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es”. También de trata de expresar grandes valores, según Dan Barker: “El verdadero amor es el respeto, la admiración, la compasión y la bondad”. 

Ahora que ya sabemos sobre qué se basa, ¿cómo sabes si sientes verdadero amor? Florence Scovel da algunas pistas: “El verdadero amor es desinteresado y está exento de todo miedo. Se derrama sobre el objeto de su afecto sin que pida nada a cambio. Su alegría está en la alegría de dar”.

Lo más bonito de todo es el afán de superación, por sentir más amor, cuando ya no crees que puedes sentir más, pero quieres sentirlo:El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro”, como explicaba Amado Nervo.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas cortas de amor verdadero, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: