Las frases de amor más bonitas de todos los tiempos

María Cuevas
En este artículo
  1. Las frases de amor más bonitas de todos los tiempos

El bonito sentimiento del amor, ese tema que tanto ha llenado a escritores durante siglos, que nos ha hecho ver las películas más románticas y cantar baladas a pulmón abierto, el amor, fuente de inspiración para quienes lo sienten.

Las frases de amor más bonitas de todos los tiempos

Decía Robert A. Heinlein que “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad” y no puede estar más acertada esta idea pues, cuando e ama, por encima de todo, se busca la felicidad de la pareja. 

El amor es un sentimiento poderoso que da fuerzas para seguir adelante, ante cualquier adversidad. Thomas Mann decía que “Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte”; porque amar a alguien nos da coraje, tal y como dijo Lao Tzu: “Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor”.

Sentirse amado y saber que amas del mismo modo es algo muy valioso para la pareja. Esa seguridad apoya la prosperidad de la pareja: “Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados”, como dijo David Viscott.

No podemos olvidar, por último a Gabriel García Márquez, el gran escritor del Siglo XX y su conocida y valiosa frase: “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”. Cualquiera cae rendido ante ella, pues lo tiene todo: amor, humildad, sinceridad…

Puedes leer más artículos similares a Las frases de amor más bonitas de todos los tiempos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: