Frases de amor para ser enviadas por la noche

María Cuevas

Dicen que se está realmente enamorado cuando uno se va a dormir pensando en quien ama, ¿es tu caso? Manda un mensaje de amor nocturno que desprenda un romanticismo incomparable.

Frases de amor para ser enviadas por la noche 

Es por la noche y quieres despedirte de tu pareja. Decir “Hasta mañana” es de sosos, por eso es mejor dedicar unos minutos a trabajar una frase que haga que sonría de emoción y su corazón palpite de amor:Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero”.

Si eres más de trasnochar y te dan las tantas para acostarte, aprovecha para enviar un mensaje que verá a la mañana siguiente. Las altas horas a las que lo envíes serán tus aliadas: “Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños”.

Aprovecha que es de noche y cuéntale las cosas  imposibles que harías por él: “Esta noche he mirado al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas por todas las razones que tengo para quererte y seguir queriéndote, ésta y cada noche de mi vida”.