Cinco frases de amor y amistad cortas

María Cuevas
En este artículo
  1. Cinco frases de amor y amistad cortas

Igual que dicen que del amor al odio solo hay un paso, lo mismo sucede entre la amistad y el amor y es que el sentimiento es tan fuerte que a veces no se sabe cuáles son los límites… ¿no es acaso la amistad un sentimiento de amor? Para poder decir te quiero de una forma suave y amable a nuestros mejores amigos, nada mejor que dedicarles las mejores frases de amor para conquistar sus románticos corazones. 

Cinco frases de amor y amistad cortas

En los momento más bajo el mayor sentimiento, el más reconfortante, es el de la amistad de un amigo que te apoya. Como dijo el poeta americano Emerson: “Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo”.

Si tanto reflexionan los escritores sobre lo bonita que es la amistad, por algo será. Alberto Moravia decía que “La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea”.

Un buen proverbio turco dice que “El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos”, ¿será verdad? No se puede saber hasta que no se comprenda que la amistad verdadera todo lo puede, que los defectos se perdonan y se tiene en cuenta el buen fondo de una persona. Así, Sir Francis Bacon contaba que “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor y amistad cortas, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: