Frases románticas de canciones: di te quiero con música

María Cuevas

Enamorarse de una canción de Alejandro Sanz y sentir que tú eres la protagonista, o que desearías que alguien la hubiese escrito para ti; hacer de una canción de Sabina un mantra personal o cantar a todo volumen una canción de Laura Pausini… Hay mil maneras de decir te quiero y una de ellas es con canciones. Nos sabemos muchas y sin embargo nos cuesta encontrar las palabras para expresarnos al decir algo tan fácil como: “Si tú no estás aquí me sobra el aire”, de Rosana.

Frases románticas de canciones: te quiero con música

No podría faltar en este artículo una frase de Raphael.

Él sabe decir “te quiero” con música desde siempre, de toda la vida ¿Con cuál frase nos quedamos? Seguramente la mejor es: “Estoy aquí para decirte que como yo nadie te amó”.

Tampoco podía faltar Alejandro Sanz. Él quiere serlo todo para su pareja, hasta el aire… ¿No es bonito? Es enternecedor escuchar “Quisiera ser el aire que escapa de tu risa”. Algo similar ocurre con Sergio Dalma y sus baladas. Más allá de su canción más conocida “Bailar pegados”, confiesa su profundo amor en “Solo para ti” así: “Si tu supiera cuanto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mí”.

Joaquín Sabina no olvida el amor aunque duela, ¿Quién no ha cantado nunca: “Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”?

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas de canciones: di te quiero con música, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.