Cinco frases de amor famosas para enamorar a tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Cinco frases de amor famosas

No solo las frases de películas son famosas y conocidas. Hay frases que son tan bonitas que son muy conocidas. ¿Acaso no conocemos todos, aquella cita de Neruda “En un beso, sabrás todo lo que he callado”? Queremos romanticismo, queremos frases famosas pero no por ello desgastadas sino todo lo contrario, que cuanto más se dicen, más amor expresan.

Cinco frases de amor famosas

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”, decía Antoine de Saint-Exupery, un escritor francés, autor de El Principito. Sí, no solamente historias juveniles escribía. Él sabía lo que era e amor y no pudo expresarlo de mejor modo, porque no todo se reduce a la pasión, sino a recorrer un camino con mejores y peores senderos, pero siempre juntos.

El malogrado cantante inglés John Lennon vivió una verdadera historia de amor con Yoko Ono. Dicen que él hacía cualquier cosa por ella y por eso se separaron los Beattles. Nunca lo sabremos, pero sobre el amor, razón no le faltaba. ¿Cómo reaccionaríais si os dijese vuestra pareja: "He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”?

El beso para cerrar bocas es una antiquísima receta que no se transmite de generación en generación. Cada uno es lo suficientemente listo como para descubrir que hay momentos en los que es mejor besar que hablar, y si no que se lo pregunten a la actriz sueca Ingrid Bergman: “¿El beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas”.

Hablando de recetas sobre el amor… Marilyn Monroe dio la clave en su día: “El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos”.  Porque la clave siempre está en lo simple, en lo cotidiano; y no hay nada más cotidiano que reírse. Esa es la clave para Françoise Sagan : “La capacidad de reír juntos es el amor”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor famosas para enamorar a tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: