Frases de amor para mandar indirectas en Twitter

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para mandar indirectas en Twitter

Los  más activos en Twitter, esa red social tan concurrida donde todos expresan sus opiniones, pueden expresar también sus sentimientos aunque no sea de forma tan directa. Si quieres conquistar a alguien por Twitter y quieres hacerlo de forma indirecta, lo mejor es contar con frases de amor que no le dejen indiferentes y hagan que se derrita por tus huesos. 

Frases de amor para mandar indirectas en Twitter

Exprésate de forma breve, ya que Twitter solo te deja hacerlo en pocos caracteres. Ahora que tienes el espacio tasado, no dejes que el mensaje te limite. Sé inteligente y no dejes nada sin decir, aunque claro, tendrás que hacerlo de forma muy directa: “Es increíble cómo una canción te puede despertar tantos sentimientos y recordarte a esa persona que quieres”.

Otra indirecta es la de dejar caer que lo mejor es que el destino haga su trabajo: “No se puede luchar contra el destino, lo que sucede, sucede”… o también confiar en la paciencia que hará que el amor llegue en el momento preciso: “A veces se necesita paciencia para encontrar la verdadera felicidad. No será rápido, no será fácil, pero valdrá la pena”.

El silencio es otra forma de aceptar las cosas. Dicen que quien calla está respondiendo… ¿Por qué no guardar silencio después de lanzar una indirecta con una frase tan romántica como esta?: “Beso: Lo que dice el alma cuando la boca se queda muda”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para mandar indirectas en Twitter, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: