Frases románticas para una amistad que se convierte en amor

María Cuevas

Para conseguir que tu amigo te vea como su amor, lo mejor es decirle las frases de amor más románticas para que él sepa lo que tú sientes, y de paso se enamore perdidamente de ti. 

Frases románticas para una amistad que se convierte en amor

Exprésale lo valioso que es para ti, eso es algo muy importante y a tener en cuenta a la hora de aclarar los sentimientos: “Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno”; y, puestos a ser sinceros, quizás lo mejor sea expresarle que el saca lo mejor de ti: “Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. Es sincero, sí, pero saca lo mejor de ti”.

Poco a poco expresa lo que sientes: “Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz, pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre, porque las queremos”. Recuerda que esto es algo muy bonito, no tiene por qué ser malo. Llévalo con mucha naturalidad.

Dile que quieres ser fuerte a su lado y que él lo sea al tuyo: “Hasta el más fuerte de nosotros necesita de la fuerza de otra persona con la que alimentar la esperanza y el amor”. 

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para una amistad que se convierte en amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.