Mensajes en Facebook para seducir a un amigo

María Cuevas

Si te gusta tu amigo y no sabes cómo decírselo, pero te apetece que quede constancia a través de las redes sociales o tus plataformas en Internet, entonces es el momento de que te atrevas a partir de tu página personal de Facebook.

Si quieres seducirle mandándole indirectas por Facebook pero no sabes qué decir, es recomendable que sepas las mejores frases y los mensajes que mejor le seducirán a través de las redes. 

Mensajes en Facebook para seducir a un amigo 

Empieza por una indirecta muy suave, agradeciéndole que sea tu amigo, pero sobre todo, feliz de haberle conocido: “Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca”.

También puedes marcarte una escenita a lo Mejor Imposible diciéndole: “Me haces querer ser mejor persona”. Otra opción es jugar al despiste con los demás, hacerte la interesante creando un ambiente muy intrigante, que sienta atracción por el misterio: “Me gustas por lo que todo el mundo sabe y yo solo conozco”.

Por último, lánzate, dile de una forma muy bonita y sensual que te gusta, que le quieres, que quieres ser mucho más que su amiga y que os espera por delante un largo camino lleno de historias bonitas: “Te quiero de una forma tan especial que no me hace falta tenerte ni verte aquí delante, solo me hace falta cerrar los ojos, porque pienso tanto en ti que jamás olvidaría tu cara, tu sonrisa y mucho menos tu boca”.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes en Facebook para seducir a un amigo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.