Frases románticas de despedida para un gran amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases bonitas para decir adiós a un bonito amor 

Decir adiós, sea por el motivo que sea, no es una de las mejores experiencias… A lo largo de la vida hay personas que llegan y se van en la vida de cada uno. Las despedidas son inevitables, pero nunca se cuenta con tener que hacerlo con un gran amor.

Lo primero es pensar que no es algo que te haya pasado solamente a ti. Pasa a muchas personas todos los días. Si ellas pueden superarlo, ¿Por qué tú no? Ármate de valor, acepta la situación y ten la mejor de las voluntades para ser capaz de quedarte con lo bueno y nunca con lo malo: “Lejos de mí, pero no de mis pensamientos, nadie podrá borrar nunca el amor que por ti he sentido”.

Frases bonitas para decir adiós a un bonito amor 

Precisamente esa es la clave, que permanezcan los bonitos recuerdos, pero pasar página. Decir adiós confesando que no se olvidarán los buenos ratos no es nada malo: “En mi memoria y en mis labios está aún la huella, de los besos que me has dado. Por el amor que nos tuvimos, nunca la olvidaré. Ahora es el momento de la despedida deseándonos la mayor felicidad que podamos alcanzar”.

También es algo bonito despedirse, aunque con dolor, reconociendo todo lo bueno que la persona que fue tu pareja te aportó. Agradéceselo, es algo muy loable: “Tanto llegaste a llenarme, que quizás toda mi vida no baste, para vaciarme de tu recuerdo, que siempre guardaré con aprecio”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas de despedida para un gran amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: