Mensajes de despedida: cómo decir adiós y pasar página

Olvídate de esa persona con una frase

Laura Sánchez, Filóloga

Las despedidas suelen ser momentos amargos que nos dejan un gran malestar. Como no estamos dispuestas a quedarnos con esa angustia de las despedidas, hemos pensado que nos vamos a desahogar a través de emotivos mensajes.

En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de despedida para decir adiós y pasar página.

Mensajes para decir adiós y pasar página

Una despedida no implica necesariamente a dos personas. A veces debemos despedirnos de una etapa vital que nos está haciendo daño y para eso hay que superar el pasado 'Lo difícil no es olvidar el pasado, sino olvidar el futuro que te imaginaste'. A pesar de la tristeza que produce el final de una etapa, podemos enviar un mensaje de ánimo para pasar el mal trago 'Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio a donde ir'.

Es cierto que es duro decir adiós a algunas personas o a algunas situaciones 'Solo se tarda un minuto en decir hola pero toda una vida en decir adiós'. Pero también es cierto que podemos encontrar la fuerza en algunos mensajes positivos 'Cierra algunas puertas. No por orgullo ni por soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte'.

Las despedidas más dolorosas son esas despedidas de amor. Alguna vez tendrás que enviar a tu mejor amiga algún mensaje de apoyo 'En algún momento te darás cuenta de que hay personas que permanecerán en tu corazón, pero no en tu vida'. Y para la gente más intensa, para esas que viven las rupturas con la vena más dramática, acompáñalas en su pena con un 'Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti'.

Muchos de los mensajes de amor son, en realidad, mensajes de desamor. Demuestra cuánto te ha decepcionado el que creías que era el amor de tu vida 'Igual que en su día no me pediste que te amara y te lo ganaste, hoy no me has pedido que te deje de querer pero también te lo has ganado'. Pero también puedes reconocer tu parte de culpa en la ruptura 'Durante el tiempo que estuvimos juntos no pude cumplir la promesa de hacerte feliz'.

Y si quieres poner un poco de optimismo a la despedida, déjate de dramas y confía en lo que el destino te depara 'Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos. Mientras tanto... sé feliz'. Porque la generosidad no está reñida con el adiós, envía tus mejores deseos de felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de despedida: cómo decir adiós y pasar página, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: