Mensajes para animar a un amigo

Demuéstrale tu cariño con una frase

Laura Sánchez, Filóloga

Tener un amigo de verdad es uno de los tesoros más valiosos que podemos tener en nuestra vida. Pero la amistad, como el amor, hay que cuidarla, regarla y estar pendiente para que siga creciendo. Tenemos mensajes para todo y para todos y no podían faltar esos mensajes para amigos. Anima a tus amigos con nuestros mensajes.

Mensajes para animar a los amigos

Seguramente piensas que tus amigos no necesitan escuchar lo importantes que son para ti. Pero eso es un error. De vez en cuando conviene enviar algún mensaje de agradecimiento por su amistad 'Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huella en tu corazón'. O también puedes recordarles su función en tu vida 'Amigos son aquellos que te dicen las cosas de frente y te defienden por la espalda'.

Cuando alguno de tus amigos está pasando un mal momento, siempre puedes recurrir a los mensajes de ánimo 'Tú puedes. Solo quería recordártelo' para subir su autoestima y hacerles ver su verdadero valor. Y cuando todo va mal, envía un mensaje para recordarle que tú seguirás a su lado y que estás preocupada por su situación 'Si las cosas van mal, no te vayas con ellas'.

En esta vida siempre hay momentos de duda, de indecisión o momentos de desánimo en los que nada parece tener sentido. Un mensaje positivo es lo que necesita tu amigo en esas circunstancias 'Hoy piensa que tienes nuevos ojos y mira todo por primera vez'. No dejes que tus amigos se sientan desamparados y ofrece a través de un sms algún consejo práctico 'Si en tu vida hay lados oscuros, no te preocupes, frótalos hasta que se vuelvan brillantes'.

Hay infinidad de situaciones en las que puedes enviar un mensaje de amistad. Si alguno de tus amigos ha sufrido algún contratiempo en el trabajo o ha fracasado en algún proyecto, puedes hacerle ver las cosas de otra manera 'La vida siempre te ofrece otra oportunidad, se llama HOY'. Y si tu mejor amiga está pasando por un desengaño amoroso, déjale bien claro que 'Eres una mujer tan completa que no mereces que ningún hombre te ame a medias'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para animar a un amigo, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: