Frases de amor para alguien que está lejos: amor en la distancia

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases para el amor en la distancia: no hay kilómetros para amar

amor en la distancia

“La risa es la distancia más corta entre dos” (George Bernard Shaw, escritor irlandés, ganador del Premio Nobel de literatura en 1925 y del Óscar en 1938)

Cualquier caricia o beso queda fuera a la hora de separarse… Los amores distanciados son sufridos, pesan mucho los kilómetros y cuesta aceptar las circunstancias: el que se va siente un abismo a sus pies… No sabe qué le espera en su destino pero sin embargo deja lazos sentimentales; y el que se queda tiene que acostumbrarse al vacío de continuar su rutina sin su pareja, de saber apoyarle ante el nuevo reto que se le presenta lejos, porque como dijo Pablo Neruda: “¿Sufre más aquél que espera que aquél que nunca esperó a nadie?”.

Frases para el amor en la distancia: no hay kilómetros para amar

Para ambas partes es difícil, puedes ser un obstáculo, por eso hay que saber que se lleva el mismo camino hacia los mismos objetivos, nada que no se pueda superar porque como dijo el Dalai Lama: Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

La tecnología será una aliada para mantener la chispa, aunque sin pasarse… ¡No hay que hacerse adictos! “Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él”, afirma Paulo Coelho, y es que el estilo de vida y el poco tiempo libre, sumado a la diferencia horaria puede traer problemas a la hora de comunicarse y es ahí donde hay que buscar el equilibrio porque aunque las parejas de larga distancia reportan menos interacciones durante el día, sienten más intimidad en su relación, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cornell, en Nueva York y de la Universidad de Hong Kong.

Lo importante es tener confianza en la relación y en la pareja y no ver la distancia como algo negativo sino como una ocasión para fortalecer la relación, trabajar en la relación y sacar a ese ser romántico que se  lleva dentro, decirse el uno al otro Nuestro amor será leyenda y ¿por qué no? Creer profundamente en ese tema de Alejandro Sanz: Desde lejos nos tenemos en el fuego, desde lejos nos tenemos en los mares, desde lejos yo te siento amor, desde lejos nos tenemos en los huesos, desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire, desde lejos yo te puedo amar”.

Lo más importante es recordar que el amor es muy difícil de encontrar y una vez se encuentra merece la pena mantenerlo y disfrutarlo, porque como dice el cantante madrileño: “Si he de amarte desde lejos, quiero hacerlo hasta el final”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para alguien que está lejos: amor en la distancia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: