Mensajes para un amor a distancia: mensajes que acercan

Que la distancia no te impida mandar estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Muchas veces hemos hablado de las ventajas de tener un amor a distancia: menos discusiones, el enamoramiento dura más tiempo y los encuentros son de lo más apasionados. Pero lógicamente, este tipo de amores también tiene sus inconvenientes. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para un amor a distancia.

Mensajes para los enamorados que están lejos

Cualquier historia de amor es bonita, pero los amores a distancia tienen un componente nostálgico difícil de evitar. Para superar la tristeza es necesario enviar mensajes amorosos cada día 'Si nuestro destino es estar juntos, la distancia que nos separa será un motivo para unirnos más'. Así se puede reafirmar la relación 'La distancia impide un beso o un abrazo, pero no un sentimiento'.

En este tipo de mensajes para los amores a distancia debe quedar claro que no habrá obstáculo que impida vuestro amor 'No midas la distancia que nos separa, mide lo que durará nuestro amor'. Hasta que llegue el momento de estar juntos, hay que crear lazos más intensos que en otro tipo de relaciones 'La distancia me recuerda que estás presente cada día en mi corazón'.

También se pueden enviar mensajes de ánimo para esos momentos de bajón que atraviesan todos los enamorados que no pueden estar juntos 'Que cada kilómetro que nos separa se convierta en besos cuando estemos juntos'. Mensajes románticos y mensajes bonitos para recobrar la serenidad 'La distancia es una gran maestra que te enseña a valorar cada segundo que pasas al lado de la persona que quieres'.

Aunque es inevitable que llegue la melancolía. Por eso a veces también hay que compartir la tristeza con mensajes de amor melancólicos 'No es insomnio lo que tengo todas las noches, solo ganas de que tú estés aquí'. Y por qué no, a veces es mejor reconocer cuando se está pasando por un mal momento 'Qué duro es tener lejos a quien quieres cerca'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para un amor a distancia: mensajes que acercan, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: