Mensajes para pedir matrimonio: pídeselo por whatsapp

Pide la mano de tu pareja con una de estas frases

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Cosas más raras se han visto que enviar un mensaje para pedir matrimonio. Si hay quien es capaz de romper una relación a través de un sms, nada impide que también se utilicen los mensajes para pedir la mano de la persona que amas. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para pedir matrimonio.

Mensajes para pedirle que se case contigo

Tampoco es cuestión de pedir matrimonio formalmente a través de un mensajes de texto, pero el teléfono móvil sí puede servir para ir abriendo boca 'Regálame el placer de casarme contigo'. Y ya será más tarde cuando preparemos un romántico escenario con una propuesta en firme 'Tengo una pregunta importante: ¿quieres casarte conmigo?'.

Si quieres pedir matrimonio a tu pareja también puedes utilizar el sentido del humor con algunos mensajes chistosos que le vayan poniendo en situación 'Cásate conmigo; te prometo hijos guapos'. Medio en broma, medio en serio, pero que no falte la creatividad en tu propuesta de amor por siempre '¿Quieres escribir el futuro conmigo?'.

Una proposición de matrimonio requiere algún que otro mensaje romántico con toda la parafernalia amorosa 'Cada mañana cuando despierto eres tú la razón por la que sonrío; cásate conmigo'. No temas excederte en tus dosis de amor porque la ocasión lo merece 'Si sé lo que es amor es gracias a ti'.

También puedes ponerte intensa y enviarle algún mensaje amoroso de esos que no se olvidan nunca 'Yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta'. Porque tu media naranja se merece los mensajes más bonitos, pero procura que también sean los más sinceros 'Ha sido un amor conocerte, placer de mi vida'. Y adelante con el gran paso del matrimonio.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para pedir matrimonio: pídeselo por whatsapp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.