Mensajes para rechazar a alguien con un toque de desprecio

Adiós para siempre con estas frases

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

A veces tenemos que ser contundentes a la hora de rechazar a una persona y para hacerlo, nada mejor que darle un toque de desprecio. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para librarnos de las personas indeseables. Atenta a nuestros mensajes para rechazar.

Cómo rechazar a alguien con un mensaje

A la hora de rechazar a otra persona podemos elegir todo tipo de mensajes, algunos más sutiles 'Si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades perdidas' y otros más directos 'Tenemos mucho en común: tú quieres viajar y yo quiero que te vayas', pero siempre con un poco de chispa e ingenio.

En otras ocasiones el rechazo requiere un mensaje de odio para deshacernos de la persona en cuestión y a la vez de cualquier sentimiento negativo 'Si ya sabes que te ignoro, para qué me escribes'. No dudes en utilizar todo tu arsenal de desprecio 'Tu saldo es insuficiente para llamar mi atención', porque algunas personas no se merecen la importancia que les damos.

El rechazo se puede manifestar en forma de mensaje chistoso porque una broma no le quita veracidad a lo que piensas 'No eres tú, soy yo; que te estoy cogiendo un asco que flipas'. Y cuando las cosas se ponen feas, lo mejor es ser contundente 'Te voy a regalar un GPS para que te vayas directo a la mierda y no te pierdas'.

Aunque también podemos rechazar a otra persona con mensajes más amorosos, más melancólicos y con un poco más de tacto 'Sobró tiempo para vernos, faltó casualidad para encontrarnos'. Solo si esa persona que vamos a rechazar se lo merece o si aún estamos en periodo melancólico 'Te di tanto amor que no supiste qué hacer con él'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para rechazar a alguien con un toque de desprecio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.