Mensajes de broma para enviar a amigos de confianza

Los puedes mandar el día de los Santos Inocentes o en cualquier otro momento

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Mensajes de broma para hacer reír

A veces enviamos mensajes para desahogarnos, pero también podemos aligerar el día de los demás enviando algunos mensajes de broma. Sacar una sonrisa es un gesto de amistad que podemos lograr con un simple whatsapp. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de broma para los amigos de confianza.

Mensajes de broma para hacer reír

+ Los mensajes chistosos están destinados a esos amigos de más confianza que necesitan sacar una sonrisa en un día gris 'Cuando estés triste, lee este mensaje. Ahora no, idiota, cuando estés triste'. Y también les puedes enviar en un whatsapp tus propias reflexiones 'El alcohol engorda. A no ser que bebas de más, que entonces te pones fino'.

+ Las bromas más jugosas pueden hacerse enviando mensajes sexuales cargados de ironía y también de realidad 'Hoy follo...y mañana fulfo con fatatas'. Los consejos sexuales también son válidos para estos mensajes que te hacen reír 'El sexo es como jugar a las cartas; si no tienes buena pareja, será mejor que tengas buena mano'.

+ A medio camino entre la broma y el despecho están esos mensajes con indirecta, o más directos que un dardo envenenado 'A veces me gustaría ignorarte. Luego me acuerdo que Whatsapp ya no me deja y se me pasa'. Porque a un ex nunca le desearíamos el mal 'No te deseo ningún mal, pero ojalá te pongan una falta de ortografía en tu tatuaje'.

+ Enviar una broma se puede hacer en todo tipo de mensajes, algunos más materiales 'Si piensas que el dinero no da la felicidad, transfiérelo a mi cuenta' y otros que nos trasladan hasta nuestros sueños 'Mi sueño es que me cojas en brazos, me tires en la cama y vayas limpiando toda la casa mientras me echo la siesta'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de broma para enviar a amigos de confianza, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: