Mensajes para hacer reír: mensajes ingeniosos para todos

Frases cargadas de diversión

Laura Sánchez, Filóloga

Si la vida es dura, la combatimos con sentido del humor, por eso también podemos enviar mensajes para hacer reír. Mensajes graciosos, con un punto ingenioso para alegrar el día o simplemente para desahogarnos. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para hacer reír con mucho ingenio.

Risas en mensajes de texto o whatsapp

Las decepciones amorosas son situaciones propicias para enviar mensajes de decepción con ese toque de humor que nos haga sentir mejor 'Cuando madures ven a buscarme; estaré jugando a la Play'. Y es que hay que reírse de todo, hasta que los mayores desengaños 'Mientras tú me ignoras, un mosquito me acosa y me susurra cosas al oído'.

Para hacer reír también podemos enviar mensajes sexuales originales 'Un pene educado es el que se levanta para que una mujer se siente', aunque debemos fijarnos bien en el destinatario antes de darle a 'enviar'. Las indirectas graciosas que hacen referencia al sexo son de lo más efectivas 'No es sexo, son ganas de meterte todo este amor dentro de ti'.

Pero en este tipo de mensajes para hacer reír caben mensajes de toda índole, desde las reflexiones más profundas 'Para tener una relación saludable...enamórate de una lechuga', hasta las declaraciones de amor más intensas 'A lo mejor no mataría dragones por ti, pero los miraría con mucho desprecio'. Y es que en esta vida todo se mueve por amor y por humor.

Para que un mensaje tenga más efecto podemos hacerlo en forma de indirecta, pero de fácil asimilación y sin perder el humor 'Hay puertas de aseos públicos más interesantes que muchas personas'. Precisamente en los aseos públicos es donde encontramos más mensajes groseros pero a la vez ingeniosos 'Como vuelvas a hacer una rima soez va a arder Troya'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para hacer reír: mensajes ingeniosos para todos, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: