Mensajes para tu marido: todo lo que tu esposo necesita saber

Frases para sacar una sonrisa a tu esposo

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los matrimonios se olvidan de decirse esas cosas bonitas que se decían durante el noviazgo. No vamos a dejar que eso suceda, por eso insistimos en la necesidad de enviar mensajes a tu marido, aunque no todos sean de amor. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para tu marido.

Los mensajes que tu marido debe recibir todos los días

Está muy bien recordarle a tu pareja cuánto la quieres, pero también puedes enviar algunos mensajes chistosos de advertencia a ese hombre que pronto se convertirá en tu esposo 'Mi futuro esposo debe saber que lo único que voy a lavar y planchar va a ser mi pelo'. Más vale dejarle claro cómo funciona la relación 'Te dije que estaría lista en cinco minutos, deja de llamarme cada media hora'.

Pero tu marido también necesita recibir mensajes románticos para que sepa que aún le quieres como el primer día 'A pesar de todo te volvería a elegir 1 y 1000 veces'. Y si llega la crisis de pareja, puedes lanzar un mensaje de advertencia 'El tiempo se acaba y las cosas se pierden si no haces nada'.

Para que la relación no se estanque en las aguas de la rutina, puedes enviar mensajes de amor a tu marido 'Si en las buenas te quiero...en las malas te amo'. Todas sabemos que un 'te quiero' a tiempo puede convertir un día normal en un día muy especial. Si quieres, también puedes ponerte intensa 'Tus caricias son tatuajes que duran toda la vida'.

Un marido puede ser el destinatario de todo tipo de mensajes, desde los más calientes hasta los más ingeniosos 'Si no te gustan estos defectos, tengo más'. Puedes gastarle muchas bromas a tu marido a través de un sms, pero procura regar vuestro amor todos los días 'Cuando tú me besas, nada importa'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu marido: todo lo que tu esposo necesita saber, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: