Mensajes para tu novio: demuéstrale tu amor con un mensaje romántico

Frases que enamorarán a tu chico

La relación de pareja necesita unos cuidados de forma regular. Uno de esos cuidados básicos es recordarle a nuestra pareja cuánto la queremos y eso es algo que podemos hacer a través de mensajes de texto. Si quieres que tu pareja no se olvide de las razones de vuestro amor, puedes enviar algunos de estos mensajes a tu novio.

Mensajes para tu novio; mensajes de amor

Hay mil formas de expresar el amor y hoy en día los mensajes de texto son una opción tan válida como una tradicional carta de amor. Podemos enviar algún mensaje tierno a nuestro novio para que recuerde que aún queda amor 'Se me antojaron unos besos. De los largos...'. Y también recordarle la importancia que tiene en tu vida 'Hay muchas formas de ser feliz. A mí la que más me gusta es estar contigo'.

Pocas cosas hay tan bonitas para una pareja como un mensaje romántico que mantenga la confianza 'Tú sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo'. Y no tenemos por qué hablar de promesas, pero sí hacer una romántica declaración de intenciones 'No quiero ser un capítulo en tu vida, quiero ser tu historia'.

También podemos enviar mensajes originales para un amor más auténtico 'Me gusta cómo tus incoherencias encajan con las mías'. No hay por qué tener miedo de decir las cosas de forma bonita 'No importa cómo ni dónde. Mi intención es amarte cada día más'. Lo más importante de un mensaje de amor es que sea sincero 'Hay algo en la vida que es indispensable para mí: tus besos'.

Lamentablemente, el amor también incluye el desamor, aunque no en todas las ocasiones. Cuando la relación se tambalea, lo mejor es avisar con un mensaje 'No voy a correr detrás de ti. Ni mucho menos huir de ti. Estoy aquí en el mismo sitio, tú ya sabes el camino'. Aunque cuando ya no queda nada, los mensajes de desamor pueden poner el punto y final que necesitamos 'Quizás yo perdí el tiempo; pero tú perdiste la oportunidad'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu novio: demuéstrale tu amor con un mensaje romántico, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: