Frases de amor para mandar de madrugada

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para seducir por la noche

La noche es sinónimo de embrujo, de poder llegar a ser otra persona. Hay quienes son más lanzados bajo el oscuro manto del cielo estrellado y la atenta mirada de la luna como testigo. Confesar el cariño o el amor a una persona especial entra dentro  de la magia de la noche, porque todo pasa más rápido y más intensamente entonces.

Aprovechar la noche para relacionar el amor con los sueños es todo un clásico a la hora de enamorarse: “¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Porque en vez de soñar con ellos sueño contigo”.

Frases románticas para seducir por la noche

Los ángeles y la hora de dormir, el hecho de querer proteger a quien amas en sus momentos más vulnerables es algo muy bonito, un gran gesto de amor: “Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió”.

El cielo estrellado es otro de los referentes a los que acudir a la hora de dirigirse a esa persona tan especial por la noche, debido a la magia de las estrellas, a quienes tradicionalmente se les piden deseos: “Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas” el cielo que cubre sus destellos también es muy útil para expresar esa magia del amor nocturno: “Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti”.

Por último, la noche, que distancia o acerca a las parejas, hasta el punto de hacerlas sentir desdichadas o afortunadas, es algo a lo que clamar para que pase cuanto antes o dure una eternidad: “Cierro los ojos para imaginarte conmigo cuando no estás cerca de mí, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor en esta fría noche en soledad”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para mandar de madrugada, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: