Frases de amor cortas que riman

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor románticas que riman


El amor inspira tanto que muchas veces salen rimas cursis, pero no importa porque estar enamorada lo justifica, así que, toma ideas para declarar tu amor con pura rima. Si quieres decirle a la persona que más amamos las cosas más bonitas del mundo, ¡hazlo con las mejores frases de amor!

Frases de amor románticas que riman

En verano los días son más largos y calurosos. Si tienes que esperar a que el calor baje y sea de noche para ver a tu enamorado, no es de extrañar que el tiempo pase muy lento para ti con una frase romántica con mucho amor: “El día es tan largo que al tiempo tengo que engañar y las noches se hacen eternas sólo porque tú no estás”.

El verano es una época de amores pero también, debido a las vacaciones y a los cambios de modo de vida durante unas semanas, hay parejas que ponen un poco de tierra por medio, ¿qué mejor que con una frase de amor?: “Aunque pase el tiempo y no estés junto a mí, recuerda que siempre me acordare de ti”.

Como ya hemos dicho, puede ocurrir lo contrario y que el estío te traiga el amor a tus brazos. Así, quedarás tan enamorada que seguro que tu entrega es ilimitada gracias a las mejores frases de amor que riman: “Por ti sé respirar, por ti sé que es amar, a ti te quiero en el futuro admirar y nunca dejar de amar”.

Para las largas noches de verano en las que la calma y la brisa acompañan, hay grandes pensamientos amorosos: “En la soledad del silencio, me pregunto las razones, como fue el comienzo, de estas bellas emociones”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas que riman, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: