Frases de amor para decir en la primera cita

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para decir en la primera cita

La primera cita es muy importante. Dos personas que se sienten atraídas por fin se van a conocer y decidir si  se interesan mutuamente o no. Saber qué decir en un momento tan especial como la primera vez que nos vamos a ver a solas con esa persona tan especial es algo fundamental, por lo que podemos decidirnos a conquistarle con las mejores frases de amor de todos los tiempos

Frases de amor para decir en la primera cita

Los nervios pueden jugar una mala pasada en la primera cita, pero hay que confiar en uno mismo y no meter mucho la pata. Sé educado, al fin y al cabo has quedado con alguien que te atrae, así que lo normal es que cuando aparezca con sus mejores galas para cenar contigo, tú te sientas más atraído aún. Sé sincero y dile a tu pareja lo guapa que está: “Estás increíble, me parece que estás deslumbrante, de hecho me he deslumbrado desde el momento en que te he visto llegar”.

Da un paso más y pregúntale qué tal le va, pues hay que mostrar interés por la persona candidata a ser pareja: “¿Cómo te fue el día? Me encantaría saber cómo es tu rutina diaria para así poder conocerte mejor, estoy muy interesado en conocerte mejor porque me atraes mucho”.

A lo largo de la velada insiste en lo bien que te lo estás pasando con tu cita: “Eres increíble y  lo estoy pasando tan bien contigo que el tiempo se me pasa volando”. Por último insiste en que quieres repetir, a la hora de la despedida: “Me encantaría volver a verte porque eres una persona asombrosa, divertida y muy bella. Contigo merece la pena pasar horas y días de mi vida, es la mejor de las inversiones de mi tiempo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para decir en la primera cita, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: