Frases de amor para dedicar a un amigo

Bonitos mensajes de amistad

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para dedicar a un amigo 

Los amigos son un tesoro valiosísimo, son quienes apoyan a uno, tanto en los buenos, como en los malos momentos, e incluso se dice que un amigo es el miembro de tu familia que sí puedes elegir. Por eso, para conseguir sacarle una sonrisa a esa persona que tanto queremos y que nos importa en el terreno de la amistad, es necesario que sepamos cómo decirle las mejores frases de amor para amigos. 

Frases de amor para dedicar a un amigo 

Exprésale a tu amigo cuánto le quieres y todo lo que valoras su amistad. Según en ensayista estadounidense Elbert Hubbard, “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere”.

La sabiduría popular siempre ha enseñado gran variedad de cosas, y una de ellas es la importancia de la amistad, pero no solo de tenerla ni de mantenerla, sino de buscarla. Cuando uno busque un amigo, que busque a alguien que le llene, sin mirar sus defectos, como dice el proverbio turco: “El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos”.

La profundidad de la amistad, las reflexiones entre amigos, los lazos de amistad, son sentimientos muy fuertes, difíciles de expresar. Tener un buen amigo es muy importante, porque:”Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”. Todo ello conlleva a tener el mismo espíritu y las mismas creencias, ya lo decía Aristóleles: “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para dedicar a un amigo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: