Frases de amor a ritmo de Sabina

Mensajes románticos para dedicar a tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Canta al amor con frases de Sabina

¡Cuántas verdades en tan pocas frases! El cantautor jienense expresa sentimientos como nadie y canta al amor como lo mejor que puede pasar… y al desamor como algo inevitable y superable porque el amor siempre gana, porque el poeta siempre ama.

Canta al amor con frases de Sabina

Todo el mundo tiene miedo y respeto al amor y al desamor y aquí no vale un “quien lo vivió lo sabe”… Como si fuese algo innato, todo el mundo sabe lo que duele el desamor y lo bonito que es morirse de amor: “Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren”.

Las relaciones son cosa de dos y ambos han de estar de acuerdo… ¡Mal va la cosa cuando uno no siente lo mismo! Por eso todos deseamos con mucha fuerza ser correspondidos: “De ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana”.

Que el amor se acabe es otra historia, de las duras y muchas veces, además, muy crudas. La clave está en saber levantarse, en saber que no hay mal que cien años dure y que tras un fracaso viene otro amor que podría ser la mayor de las victorias y siempre hay que buscarlo porque el amor engancha: “Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción”.

Por último, la clave de todo es no arrepentirse de nada de lo que se haya dejado sin hacer una relación, porque en el amor hay que dar todo lo mejor de uno: “Sabes mejor que yo que hasta los huesos, sólo calan los besos que no has dado”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor a ritmo de Sabina, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: