Frases de amor para recuperarte de una relación

María Cuevas

Es cierto que la vida te lo da todo, las mayores alegrías y, tal y como vienen, éstas se van. Hay que saber aceptar estos momentos y saber levantarse de caídas así. En los primeros momentos parece que una nunca se recuperará de algo así, pero antes o después, las heridas cicatrizan y el amor llega de nuevo.

Frases para recuperarse de una ruptura

Hay que hacerse a la idea, seguir con la rutina, hacer vida normal. Cuesta un poco pero cuanto más ritmo se coge, es mejor. Estar activa y no parar de hacer cosas es, sin duda, un gran remedio para este gran mal: “Parece que aún no te acostumbras a los cambios que conlleva el tener que alejarte de tu ex. El amor se ha ido y justo cuando crees que no tienes energías te levantas y dices: aquí estoy yo“.

Todo depende de cómo se tome una este trago. Está claro que no es algo divertido que haga reír a carcajadas, pero hay que saber sacar el lado positivo de las cosas, intenta hacer una lista de cosas buenas que te puede traer esta nueva situación: “El problema no son las dificultades de la vida, sino cómo los afrontas“.

Para superar una ruptura y dejar que el amor llegue de nuevo hay una cosa muy valiosa que solo tú puedes hacer por ti misma, y es que no hay una crítica tan dura como la que viene del pellejo propio. Evalúa qué cosas has hecho bien y qué cosas has hecho mal. Esto te ayudará a superar la ruptura y abrir tu corazón de nuevo: “Siempre hay que avanzar. La otra opción es retroceder. Recuerda: nunca te mantienes en el mismo lugar”. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para recuperarte de una relación, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.