Frases de amor artísticas: di te quiero con creatividad

Un amor creativo con estos mensajes

María Cuevas
En este artículo
  1. La creatividad del amor con las frases más románticas

Hay muchas formas de decir te quiero, no solamente las románticas clásicas que implican que todo sea de película. Para declarar tu amor a alguien no hay receta, no hay reglas, simplemente lo que sientes y las palabras, así que si eres una persona desenfadada y creativa, toma nota y di Te quiero a tu pareja de una forma diferente.

La creatividad del amor con las frases más románticas

Cuando se está cómodo con alguien, el tiempo pasa volando y los ratos juntos son solo instantes cortos que se quieren alargar. Dile lo bien que estás, tanto que el tiempo pasa muy deprisa: “A mi reloj no le hace falta arena sino más horas contigo”. Es entonces también cuando puedes susurrarle palabras románticas, de las que sacan una sonrisa tierna, de amor y delatan lo enamorados que estáis: “Cierra los ojos y vuelve a mí“.

Todos tenemos tropiezos en la vida, ya sean literales o figurados, cometemos errores, caemos y nos volvemos a levantar. Comparte todo con él, sincérate y confíale todo sobre ti como gesto de amor. Después añade: “El problema no sería caer, sería que no fuera en tus brazos”. Otra frase que puedes decir tras una larga charla en la que reflejas todas tus inquietudes y las compartes con quien más quieres puede ser una invitación a hacerlo para siempre: “Ven, inventemos juntos el fin del mundo, solo entonces nos separaremos”.

Si lleváis poco tiempo juntos pero tenéis claro que lo vuestro es puro amor, no esperes largos meses para abrir tu corazón… ¿Qué tal si le dejas caer lo destinados que estáis?: “A tu sonrisa la persigue mi destino”. También puedes enfocarlo de forma que parezca un cuento que ninguno de los dos queréis terminar, algo idílico, una historia de amor en la que os sentís muy cómodos como protagonistas: “Somos el principio de una historia que no pretende terminar”.

Las mejores frases de amor sacadas de canciones

Frases de amor poéticas: la poesía más romántica para el corazón

Frases de amor de Shakespeare, el escritor que más sabe de romanticismo

Las frases de amor más bellas de Mario Benedetti

Frases de amor cortas sacadas de canciones

Las más bellas frases de amor de Gabriel García Márquez

Frases de amor a ritmo de Sabina

¡Amor a la literatura! Frases de amor sacadas de libros

Frases de amor que riman: el romance del poema

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor artísticas: di te quiero con creatividad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: