Frases de amor cortas sacadas de canciones

Frases muy musicales

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor cortas sacadas de canciones

¿Quién no se ha inspirado nunca en una canción de amor para soltarse y expresar sus sentimientos más románticos? Las grandes canciones de amor ayudan mucho a la hora de declarar nuestro amor. Nada mejor que saber cuáles son las frases de amor cortas más románticas para conquistar el corazón de nuestro amado. 

Frases de amor cortas sacadas de canciones

Se puede empezar por una simple pero muy conocida y bonita, de Efecto Mariposa: “No sé soñar si no es contigo”, para después continuar con otra de Sergio Dalma que llega a lo más profundo del corazón: “Si tú supieras cuánto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mí”.

El hecho de estar dispuesto a hacer cosas imposibles por la pareja es algo muy recurrente en las canciones de amor, como esta de Rosana: “Si quieres las estrellas vuelco el cielo, no hay sueños imposibles ni tan lejos” o como esta de Joaquín Sabina: “Por ti quemé mis naves y algo más, malvendí mi alma a Satanás, a cambio de la llave de tu intimidad”.

Hay otras canciones que cantan a quienes no se cansan del amor, que todo lo pude, como Coque Malla: “Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas. Pero quiero más” o esta de Sabina: “Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas sacadas de canciones, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: