Frases románticas para un amor no correspondido

María Cuevas

A veces los reveses de la vida tienen que ver con el corazón y son éstos los que más duelen. Pasar tiempo con una persona suele ser lo que lleva a enamorarse de ella, aunque no ser correspondido y seguir pasando tiempo con ella puede ser complicado, es importante concienciarse de que ese momento pasará.

Cuando un amor no es correspondido

Muchas veces uno se enamora de quien más cerca tiene, ya que el tiempo da la oportunidad de conocer bien a la gente y tener afinidad con ella. Otras veces simplemente se les coge cariño pero no se sabe distinguir bien si se trata de aprecio o de amor… pase lo que pase, al no ser correspondido, duele el corazón. Como dijo Gabriel García Márquez: “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”.

¿Cómo decir a alguien que no te corresponde que no se aleje de ti por este motivo? Puede resultar incómodo pero alejarse de alguien por no corresponderle no es necesario, las situaciones pueden manejarse para que ninguno sufra: “Te pido solo un ladito en tu vida, aunque sean solo minutos, una mirada de vez en cuando, una risa cómplice como las de siempre, pero por favor no te vayas”.

Cuando el enamoramiento llega a la locura puede que sea bueno poner distancia entre ambos, pero puedes decirle cuánto le quieres y lo presente que estará en tu corazón: “Si querer es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te amaré”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un amor no correspondido, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.