Frases románticas para conseguir al chico de tus sueños

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para conseguir al chico de tus sueños

Es él y lo sabe desde que le ves aparecer, es el chico de tus sueños y no puedes permitir que se escape. Intenta conocerle, congeniar y sobre todo, que te de su número para poder escribirle y quedar con él de nuevo.

Decirle a la persona que amamos las mejores frases de amor es un gran recurso para que ese chico que amamos en secreto por fin sea parte de nuestras vidas y se quede para siempre. 

Frases románticas para conseguir al chico de tus sueños

Sé consciente de que esto es cosa del destino, que te tenía guardado a este chico tan maravilloso para el momento adecuado con una bonita frase romántica de amor verdadero: “Le doy las gracias a la vida por haberme colocado nuestros corazones en un mismo camino, le doy gracias porque en ese camino te convertiste en el novio con quien siempre soñé”.

Confiésale que te robó el corazón desde el primer instante en que le viste: “Del único delito del que soy culpable es el amarte con locura, pero el verdadero ladrón eres tu porque te robaste mi corazón” y también lo fuerte que te sientes a su lado, ¿qué mejor que una buena frase romántica?: “Cada vez que me tomas de la mano, siento que lo puedo todo”.

Sus besos son muy importantes, tú no puedes parar de darle besos, existe una fuerza sobrenatural que te impulsa a hacerlo todo el rato, la fuerza del amor: “Te diría que te amo pero con los besos que te doy creo que ya lo sabes”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para conseguir al chico de tus sueños, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: