Cinco frases de amor para mandar por el móvil

María Cuevas

Las prisas y el día a día actual hacen de nuestro móvil el mejor aliado. En él volcaos todos nuestros secretos, toda nuestra rutina y toda la comunicación con familiares y amigos a los que aprovechamos para decir las cosas más importantes de la vida a través del móvil. Las mejores frases de amor cortas están más cerca de lo que creemos, ¿y qué mejor que enviarlas a golpe de mensaje

Cinco frases de amor para mandar por el móvil

Echar de menos a alguien está a la orden del día. Tenemos muy poco tiempo libre y no siempre los planes salen como se querría. No pasa nada, ¿quién dijo que no se puede “echar de menos” a través del móvil?: “Quiero decirte que me haces mucha falta y deseo verte dentro de poco”. Otra idea de frase de amor es: “Cuando no estoy a tu lado el día se hace muy largo. Me encantaría que estés a mi lado para darte muchos besitos. Tú eres quien ha llenado de felicidad mi vida”.

No solo de acercarse en la distancia se trata. También puedes expresar tu enamoramiento a través de un bonito mensaje por el móvil: “Me encanta ser la dueña de tu corazón, es una gran dicha tener tu amor. Cariño mío quiero que sepas que este gran sentimiento va a hacerse más fuerte cada día pues tú eres lo mejor que me ha pasado”.

Declarar el amor eterno a través del móvil no es ninguna rareza a día de hoy: “Cuando no te conocía pensaba que el amor verdadero no existía, pero ahora que te tengo conmigo sé que es un sentimiento real. Deseo estar contigo el resto de mi vida”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor para mandar por el móvil, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.